Ese NO. Es el iPad 2 del año 2011...Hombre, el doble me podría estirar, pero es que para el uso que va a tener...
Esto valdría?
https://www.amazon.es/Apple-iPad-16GB-Wi-Fi-Refurbished/dp/B07G37L13D/ref=sr_1_26?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=tablets+apple&qid=1570458232&s=computers&sr=1-26
Ese SI.Ok, creo que Txema se refería a algo de esto.
Apple iPad 2019 10.2 32GB Wifi Gris Espacial - 315,00 € - Costomovil
No está mal pero la oferta anterior era mucho mejor. El modelo de 2019 por 315€.Tengo esto por 295€ portes incluidos, vale la pena?
Ya no os molesto mas.
Gracias.
Tablet Apple iPad 2018 32GB Plata - 329,81 € - Costomovil
De esta tuve que devolver 2 a Amazon, porque la reproducción de cualquier fuente de vídeo (streaming o no) no era fluida. ¿Mala suerte?Yo con ésta estoy feliz:
Amazon product ASIN B07G46LGKN
Bien es cierto que la compré hace un año e igual tienes cosas mejores por precios similares.
Pero vamos: para ver contenido multimedia, navegar, streaming, ... Va muy fluida y no tengo queja.
Pues la verdad que no he tenido ni un problema.De esta tuve que devolver 2 a Amazon, porque la reproducción de cualquier fuente de vídeo (streaming o no) no era fluida. ¿Mala suerte?Yo con ésta estoy feliz:
Amazon product ASIN B07G46LGKN
Bien es cierto que la compré hace un año e igual tienes cosas mejores por precios similares.
Pero vamos: para ver contenido multimedia, navegar, streaming, ... Va muy fluida y no tengo queja.