Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Hola, necesito consejo sobre una tablet para la parienta.
Básicamente para navegar, nada de juegos, películas, series, fotos.. Resumiendo, que el portátil lo deja aparcado y cada vez la veo mas tirando del G5.
Gracias
 
Uf, por 100 euros va a ser marca Airis y vas a tirarla por la ventana a los 3 meses.
 
Es que el del 2018 lo compro en la tienda de confianza y tengo mas "garantía oficial" que en Amazon...
 
:yes, te lo explicaría por privado, pero digamos que ya es cuestión de confianza o amistad con el vendedor.
 
Yo con ésta estoy feliz:
Amazon product ASIN B07G46LGKN
Bien es cierto que la compré hace un año e igual tienes cosas mejores por precios similares.
Pero vamos: para ver contenido multimedia, navegar, streaming, ... Va muy fluida y no tengo queja.
De esta tuve que devolver 2 a Amazon, porque la reproducción de cualquier fuente de vídeo (streaming o no) no era fluida. ¿Mala suerte?
 
Yo con ésta estoy feliz:
Amazon product ASIN B07G46LGKN
Bien es cierto que la compré hace un año e igual tienes cosas mejores por precios similares.
Pero vamos: para ver contenido multimedia, navegar, streaming, ... Va muy fluida y no tengo queja.
De esta tuve que devolver 2 a Amazon, porque la reproducción de cualquier fuente de vídeo (streaming o no) no era fluida. ¿Mala suerte?
Pues la verdad que no he tenido ni un problema.
La uso mucho con amazon prime y el Vlc player para ver contenido descargado...
 
Se me ha jodido la Samsung tablet A 2018. Dice que tiene humedad en el puerto de carga o en el cargador... y no carga. No se ha mojado, y se me hace raro que realmente sea humedad, pero...

La tuve apagada desde noviembre y hace dos semanas la puse en servicio de nuevo, haciendo un reset total. Fue después de resetearla, al ponerla a cargar, cuando salió la alarma. Lógicamente el cable no es. Le he dado con el secador a baja temperatura durante 15 minutos y me permitió cargarla, pero volvió a salir el fallo.

Estos últimos 10 días ha estado metida en arroz, pero nada.

¿alguna idea?
 
Tengo que cambiar el iPad Mini de la jefa... ¡¡¡ pero ese no es el asunto !!! :lol
 
No hay garantía, o al menos no fácilmente. La compré de segunda de una promoción del banco.

Probaré un segundo reset...
 
Por decir... Si detecta humedad tendrá algín tipo de sensor, probablemente detecte una fuga de corriente por baja conductividad entre positivo y masa. Si ha habido humedad real puede haberse creado algún sulfato conductivo que completamente seco no sea problema pero que solo con la humedad ambiente ya sea detectado por la tablet como una fuga.

Si fuera así toca abrir y limpiar. Me lo he inventado pero ¿Quién sabe? :D Mejor una hipótesis a nada.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie