Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Pero volvemos al tema presupuestario...si tienes que irte a un tamaño similar en un iPad no te vas a 300 pavos...
Acabo de poner un Ipad Air 2 Celular de 128GB a la venta por 250...
Pero volvemos al tema presupuestario...si tienes que irte a un tamaño similar en un iPad no te vas a 300 pavos...
y eso es bueno?, y si me gusta, una cosa menos Apple en casa.
Pues era la placa base... tocate los huevos, un trasto de menos de seis meses que le falle la placa base...en fin, ya esta arreglada a ver cuanto dura el arreglo.No me lo puedo creer, cinco meses y a la mierda...el trasto ni enciende ni carga...hace como amago al encender pero no va.
Se ha debido escoñar el disco de arranque (ni siquiera se si las tablets llevan de eso).
La única parte buena que la compre en PcComponentes...así que nada me tocará mandarla a que la arreglen.
Intente también hacer un hard reset y nada no hay forma humana...
Si, es la unica explicacion porque quitarlo por quitarlo, seria del genero tontoPara abrirla hay que desmontar la pantalla digo yo.
Me encanta. Dolby Vision y HDR en una pantalla de 500 nits. XDDDD
Y Atmos.Me encanta. Dolby Vision y HDR en una pantalla de 500 nits. XDDDD
Zas...Anda, pues como el iPad mini nuevo!!
Brillo de 500 nits
Compatibilidad con contenido Dolby Vision y HDR10
En toda la boca.Zas...
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Anda, pues como el iPad mini nuevo!!
Brillo de 500 nits
Perdón, por aquí no se ha oído, ¿lo podéis volver a repetir?Anda, pues como el iPad mini nuevo!!
Brillo de 500 nits
Que rasca ni que hostias. Una cosa es que sea compatible con la reproducción de ese contenido, otra es que te digan que la pantalla ES Dolby Vision. Iros a cagar a un rincón un rato:Anda, pues como el iPad mini nuevo!!
Brillo de 500 nits
Esto es ya de chiste de chiquito de la calzada no?Y Atmos.
Sistema de audio de gama alta con altavoces cuádruples.
Los cuatro altavoces de XIAOMI PAD 5 ofrecen un sonido envolvente extraordinario en formato de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido potente y un impacto directo, lo que te proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine.
Que rasca ni que hostias. Una cosa es que sea compatible con la reproducción de ese contenido, otra es que te digan que la pantalla ES Dolby Vision. Iros a cagar a un rincón un rato:
Ver el archivo adjunto 30682
Ver el archivo adjunto 30683
No hacéis mas que trolear...
Será P3 la pantalla del Xiaomi?