Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

No me lo puedo creer, cinco meses y a la mierda...el trasto ni enciende ni carga...hace como amago al encender pero no va.
Se ha debido escoñar el disco de arranque (ni siquiera se si las tablets llevan de eso).
La única parte buena que la compre en PcComponentes...así que nada me tocará mandarla a que la arreglen.
Intente también hacer un hard reset y nada no hay forma humana...
Pues era la placa base... tocate los huevos, un trasto de menos de seis meses que le falle la placa base...en fin, ya esta arreglada a ver cuanto dura el arreglo.
Al menos el servicio tecnico de Lenovo ha ido bien prometieron 2 semanas y han cumplido, pero me han quitado el cristal protector que le puse a la pantalla...serán cabrones, que tendrá que ver cambiar la placa base con el cristal protector?
 
Por fin llega una tablet Xiaomi a Europa, aunque la versión Pro de momento no se venderá aquí.


El precio con el que partirá este dispositivo resulta muy atractivo: la Xiaomi Pad 5 costará 349 euros para la versión de 128 GB y 399 euros para el modelo de 256 GB.

La tablet estará disponible a partir del 23 de septiembre con una oferta de lanzamiento: la Xiaomi Pad 5 de 128 GB costará 299 euros por tiempo limitado.
 
Me encanta. Dolby Vision y HDR en una pantalla de 500 nits. XDDDD
Y Atmos.

Sistema de audio de gama alta con altavoces cuádruples.

Los cuatro altavoces de XIAOMI PAD 5 ofrecen un sonido envolvente extraordinario en formato de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido potente y un impacto directo, lo que te proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine.

section09-01.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Anda, pues como el iPad mini nuevo!!


Brillo de 500 nits
Compatibilidad con contenido Dolby Vision y HDR10

Que rasca ni que hostias. Una cosa es que sea compatible con la reproducción de ese contenido, otra es que te digan que la pantalla ES Dolby Vision. Iros a cagar a un rincón un rato:


Screen Shot 2021-09-15 at 21.08.07.png


Screen Shot 2021-09-15 at 21.08.26.png


No hacéis mas que trolear... :facepalm
 
Y Atmos.

Sistema de audio de gama alta con altavoces cuádruples.

Los cuatro altavoces de XIAOMI PAD 5 ofrecen un sonido envolvente extraordinario en formato de pantalla horizontal y vertical. Los altavoces de gran amplitud ofrecen un sonido potente y un impacto directo, lo que te proporciona una experiencia de sonido similar a la de un cine.

section09-01.png
Esto es ya de chiste de chiquito de la calzada no?
 
Que rasca ni que hostias. Una cosa es que sea compatible con la reproducción de ese contenido, otra es que te digan que la pantalla ES Dolby Vision. Iros a cagar a un rincón un rato:


Ver el archivo adjunto 30682

Ver el archivo adjunto 30683

No hacéis mas que trolear... :facepalm

Pero si en las capturas que poner no sale eso que dices 😂

Las pantallas no son Dolby Vision ni nada por el estilo. En función de sus características pueden ser capaces de reproducir determinados contenidos.

Y como tú has puesto, el iPad Mini tiene 500 nits y es compatible con Dolby Vision y HDR10.
¡Como la del Xiaomi!
 
Arriba Pie