Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Soporta P3, lo que no encontré es qué porcentaje es capaz de reproducir.
Pero Xiaomi y tantos otros fabricantes chinos hace años que ponen pantallas con ese rango dinámico en sus móviles incluso de gama media.
Me iba a autocontestar porque he ido a la web de Xiaomi y efectivamente soporta P3.


Me encantaría ver una comparativa entre el nuevo iPad y este Xiaomi.

Para ver colorimetría en casa y hacer etalonajes a distancia puede ser una opción muy interesante en vez de tener que pedir a la casa de color que te manden el monitor a casa.
 
Eso es como lo de Atmos, audio espacial y todas esas zarandajas que se comen los fans… si lo tiene Apple, es bueno.

Yo la voy a pillar de salida. Hubiera preferido la Pro, pero de esa no se sabe nada por el momento. Me disgusta que sea 16/10 y que no tenga lector de huellas… pero estoy dispuesto a pasarlo por alto.
 
Eso es como lo de Atmos, audio espacial y todas esas zarandajas que se comen los fans… si lo tiene Apple, es bueno.

Yo la voy a pillar de salida. Hubiera preferido la Pro, pero de esa no se sabe nada por el momento. Me disgusta que sea 16/10 y que no tenga lector de huellas… pero estoy dispuesto a pasarlo por alto.
La verdad es que tiene muy buena pinta.. deberían dejar el precio a 299€ y no se iba a comprar un iPad ni cristo.
 
Esto es ya de chiste de chiquito de la calzada no?
Como casi cualquiera de tus posts de Apple…
1631734490581.png
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Si no tuviéramos en casa un Ipad de 8ª , otro de 7ª y dos Ipads de 6ª (que por el momento siguen yendo bien) con tres Apple pencils de 1ª gen... quizás cuando los más viejunos empiecen a ir mal...
 
Me parece absurdamente caro el lápiz de Xiaomi. A ver si en China se puede pillar más barato.
 
Pero si en las capturas que poner no sale eso que dices 😂

Las pantallas no son Dolby Vision ni nada por el estilo. En función de sus características pueden ser capaces de reproducir determinados contenidos.

Y como tú has puesto, el iPad Mini tiene 500 nits y es compatible con Dolby Vision y HDR10.
¡Como la del Xiaomi!
Que soporte reproducción de video Dolby Vision no significa que la pantalla sea Dolby Vision. La PS3 soporta reproducción de contenido FULL HD de un Blu-ray Disc pero yo cuando la compré reproducía el video en una tele de tubo. Eso no significa que la tele de tubo sea full HD.

Es como donde pone que soporta Dolby Digital Plus 7.1 en las especificaciones justo arriba, no significa que los altavoces sean 7.1. Joder, es que no sabemos leer una hoja de especificaciones. El iPad mini NO tiene pantalla Dolby Vision. Y el Xiaomi este es una chinada que pone especificaciones de marcas pagadas a tope para vender.


Screen Shot 2021-09-15 at 21.59.23.png
 
Joder Discord, no das tu brazo a torcer ni de coña. Xiaomi ha puesto unas especificaciones IGUALES que las de un iPad. El iPad tiene una pantalla mágica y la del Xiaomi es una pita mierda. Anda m, no me jodas. Xiaomi dice que es compatible con Dolby Vision, igual que Apple, pero Xiaomi es una chinada, claro claro.

Una pantalla como la del iPad mini es normal y corriente, la llevan móviles de gama media de cualquier marca.

Si quieres comentamos los 480Hz de las pantallas de algunos móviles Xiaomi. Sí, hay móviles de gama media con mejor pantalla que el iPhone 13. Y si no lo quieres reconocer, que es absurdo, al menos no trolees.
 
Que soporte reproducción de video Dolby Vision no significa que la pantalla sea Dolby Vision. La PS3 soporta reproducción de contenido FULL HD de un Blu-ray Disc pero yo cuando la compré reproducía el video en una tele de tubo. Eso no significa que la tele de tubo sea full HD.

Es como donde pone que soporta Dolby Digital Plus 7.1 en las especificaciones justo arriba, no significa que los altavoces sean 7.1. Joder, es que no sabemos leer una hoja de especificaciones. El iPad mini NO tiene pantalla Dolby Vision. Y el Xiaomi este es una chinada que pone especificaciones de marcas pagadas a tope para vender.


Ver el archivo adjunto 30685
Mi Dolby es mejor que el tuyo.

teaser-hulus-john-bronco-rides-again.jpg
 
Joder Discord, no das tu brazo a torcer ni de coña. Xiaomi ha puesto unas especificaciones IGUALES que las de un iPad. El iPad tiene una pantalla mágica y la del Xiaomi es una pita mierda. Anda m, no me jodas. Xiaomi dice que es compatible con Dolby Vision, igual que Apple, pero Xiaomi es una chinada, claro claro.

Una pantalla como la del iPad mini es normal y corriente, la llevan móviles de gama media de cualquier marca.
Me entiendes MAL.

La pantalla del iPad mini es normal y corriente estoy de acuerdo. Y NO ES Dolby Vision ni Apple dice que lo sea.

Por otro lado la de Xiaomi tampoco puede ser Dolby Vision sin embargo ellos hacen MARKETING ENGAÑOSO ese es el problema. Y dicen que si lo tiene.
 
No Discord, sigues erre que erre.

No lo intento más. Apple dice que sus productos son compatibles con Dolby Vision
Xiaomo dice que su tablet es compatible con Dolby Vision.

Apple bien. Los chinos hacen marketing engañoso.
Sigues sin entender que una pantalla NO TIENE Dolby Vision, eso no existe. Y por tanto, en ningún momento lo dicen. Que te lo estás inventando para no dar tu brazo a torcer. En la presentación dicen que trae Netflix preinstalado. E inmediatamente dicen que es compatible con los contenidos Dolby Vision. Pues nada hombre, tú a lo tuyo.

Por cierto, la pantalla es de 120Hz. Sí, es algo que no inventó ayer Apple, lo siento.

1631737702662.png
 
Y para terminar. Desconoje con Dolby Atmos, eh.
El Xiaomi Pad 5 trae 4 altavoces. Y soporta Dolby Atmos. Pero es otra chinada, una cosa de marketing que ponen para engañar a la gente.


¿Me puedes explicar cómo Apple soporta Dolby Atmos en un iPad Air?
Las canciones compatibles se reproducen automáticamente en Dolby Atmos cuando se escuchan con:
Los altavoces integrados en un iPhone XS o un modelo posterior (excepto iPhone SE), iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación o modelos posteriores), iPad Pro de 11 pulgadas o iPad Air (4.ª generación)

El iPad Air tiene 2 altavoces. Pero si es Apple es bien. Con lo fácil que es no ser fan de una empresa, que no nos paga, y reconocer que hoy en día el mejor hardware está al alcance de cualquiera...
 
Creo que no se está entendiendo lo que es Dolby Vision.

DV se puede reproducir en cualquier pantalla de 500 nits siempre que sea de 10 bit. Al ser un estándar de HDR dinámico va adaptando el contenido al brillo disponible en la pantalla y por tanto le saca más partido que un HDR10 normal. Y, si, 500 nits son suficientes para ofrecer un HDR satisfactorio y que merezca la pena sobre el SDR.

Aparte de la pantalla, es necesario que DV esté soportado/certificado a nivel de chipset y de software, así que si esto se cumple, con una pantalla normal de 10 bit y un brillo decente se puede reproducir DV.
 
No Discord, sigues erre que erre.

No lo intento más. Apple dice que sus productos son compatibles con Dolby Vision
Xiaomo dice que su tablet es compatible con Dolby Vision.

Apple bien. Los chinos hacen marketing engañoso.
Sigues sin entender que una pantalla NO TIENE Dolby Vision, eso no existe. Y por tanto, en ningún momento lo dicen. Que te lo estás inventando para no dar tu brazo a torcer. En la presentación dicen que trae Netflix preinstalado. E inmediatamente dicen que es compatible con los contenidos Dolby Vision. Pues nada hombre, tú a lo tuyo.

Por cierto, la pantalla es de 120Hz. Sí, es algo que no inventó ayer Apple, lo siento.

Ver el archivo adjunto 30686

Yo hacia referencia a las especificaciones de Xataka que enlazó el Dr_X si Xiaomi ha dicho lo contrario será un error de Xataka:


PANTALLALCD de 11 pulgadas
WQHD+ a 2.560 x 1.600
120Hz de refresco
500 nits de brillo
1.500:1 de contraste
HDR10, Dolby Vision
 
Creo que no se está entendiendo lo que es Dolby Vision.

DV se puede reproducir en cualquier pantalla de 500 nits siempre que sea de 10 bit. Al ser un estándar de HDR dinámico va adaptando el contenido al brillo disponible en la pantalla y por tanto le saca más partido que un HDR10 normal. Y, si, 500 nits son suficientes para ofrecer un HDR satisfactorio y que merezca la pena sobre el SDR.

Aparte de la pantalla, es necesario que DV esté soportado/certificado a nivel de chipset y de software, así que si esto se cumple, con una pantalla normal de 10 bit y un brillo decente se puede reproducir DV.
Pues entonces no entiendo que teniendo una pantalla P3 de 500 nits mi MacBook Pro no tenga pantalla DV. :?
 
Arriba Pie