Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Pues entonces no entiendo que teniendo una pantalla P3 de 500 nits mi MacBook Pro no tenga pantalla DV. :?
Como he dicho antes, no solo la pantalla debe ser apta sino que el hardware de vídeo (o chipset) y el software debe estar soportado/certificado.

De hecho no me consta que se pueda reproducir DV desde un Mac o un PC, y seguro que se debe a que no son sistemas prioritarios para Dolby y/o su implantación es más compleja que en otros sistemas más cerrados tipo Apple TV, o un iPad.

Ya tiene página en castellano:

Especificaciones:

Y aquí el lápiz:

Que por 99€ me parece directamente un atraco.

Ya tiene página en castellano:

Especificaciones:

Y aquí el lápiz:

Que por 99€ me parece directamente un atraco.
Especificaciones que no dicen nada de Dolby Atmos ni HDR. ¿Inventazo de Xataka?

Dice la marca que tienes unas características en la Keynote y porque no lo pone la web española (hecha con notepad) es que nos están mintiendo.

Discord, en el año 2021 esas características las tiene cualquiera.

No sé si entras a trolear o si realmente crees que una pantalla de este estilo solo es capaz de hacerla Apple.

Pero me parece más increíble que hace unos días hablases de que este subforo era referencia de no sé qué y no te molestas en argumentar ni un dato técnico en tus aportaciones.

Tampoco puedo entender cómo alguien se puede ofender porque otras marcas saquen productos con el mismo nivel de hardware o mejor que la empresa que uno ama.

Y dale con los nits. Da igual lo que te explique @Dr_X o perico de los palotes.
Compatible con Dolby Vision. Cubre DCI-P3.
¿Quieres más ejemplos o nos vas a decir que son todas chinadas menos las de Apple (que se fabrican en USA, claro)?

También podemos poner móviles de menos precio que un iPhone y mucha mejor pantalla, pero sería para otro hilo.

Especificaciones que no dicen nada de Dolby Atmos ni HDR. ¿Inventazo de Xataka?

zzz.screenshot.1631906617.png

zzz.screenshot.1631906601.png

Todo porque los de la web española no lo pusieron en el cuadro de texto final.

Arriba Pie