Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Pero el sonido cuadrafónico está GARANTIZADO. :guitarra:bateria:cantante

H646b0520b056467ea350258787773d326.jpg

Yo la he pillado en aliexpress con funda por 289€ con un cupón de descuento que había de 25€.
Ha sido una locura, iban volando.

Última edición:
Cancelado el pedido a Aliexpress de mi Pad 5. Putos chinos, no sé por qué lo intenté siquiera, Aliexpress sólo vale para comprar mierda. Ahora a esperar la devolución… como me toquen los cojones devuelvo el pago y listo.

Y, lógicamente, han perdido una venta (Xiaomi), porque la precio original la va a comprar su tía.

¿Todavía no te la habían enviado? Creo que ponía que era envío desde España en 3-5 días.

Sí, y la tienda es “española”, pero qué va… que si falta el protector de regalo, que si falta la carcasa, que si falta la tablet,… excusas.

Primero el protector, que se había agotado… pues envíamelo sin protector… después la carcasa… pues envíamela sin la carcasa… después que le llegaron los accesorios pero vendieron las tablets… y por el camino sin leer los mensajes. Así que cancelado el pedido.

No sé ni por qué lo intenté, Aliexpress es una puta mierda de tienda.

Yo siempre he sido muy pro Apple pero tengo que decir que (a diferencia de lo que dicen la gran mayoria, que dicen lo contrario) si tuviera que comprarme hoy en día una tablet hoy sería una Samsung Galaxy Tab S7+, he estado cacarreando hoy en ECI y he dicho Wow.
Tengo una S4 y agradezco ese punto más aperturista que las tablets de Apple (poder hacer cosas que en el sistema más cerrado de Apple no puedo), el tener Dex hace que si un día quiero trabajar desde ahí lo puedo hacer de forma mucho más avanzada que desde el iPad como si fuera un SO de escritorio completo, al fin y al cabo con M365 la verdad que podría hacer gran parte de mi trabajo sin problemas.

Lo que he visto es que la S8 Ultra que va a salir con pantalla de 14 y pico va a ser un pepinaco de dejarte con la boca abierta en cuanto a innovación. Eso sí... con notch :lol También es verdad que lleva los bordes absolutamente al extremo, y en cuanto al grosor.. de flipar.

En cuanto salga al radar y a pensarlo...

Un saludo.

Por mi experiencia reciente con un smartphone, diría que en general Xiaomi tiene un buen hardware, y un sistema operativo en el que la capa MIUI está bastante bien resuelta, pero que acabo detestando a cuenta de la cantidad de software basura o bloatware que trae, porque arruina la experiencia y te da incluso la sensación de que piden demasiada información para las cosas más sencillas.

OxygenOS, el sistema operativo del OnePlus 8T que tengo ahora, es un buen ejemplo de que se puede hacer una capa sobre Android 13 que ofrece más que lo básico de Google y que no arruine la experiencia de usuario.

Hablando de Xiaomi y su Mi Pad, no he visto que lo haya disponible para la versión 6, pero para la 5 hay proyectos de sistema operativo alternativos que pueden ser una opción a considerar, aunque yo no lo he probado. ArrowOS es uno de los populares, por si queréis indagar.

Lenovo tiene algo curioso., Oneplus tiene una BBB. La Realme en económico no creo que tenga rival. La Xiaomi, meh.

Yo te recomendaría un iPad, principalmente porque para qué comprar Android si puedes gastar el doble.

Estas serían las principales tablets Android potentes que hay ahora en el mercado:
  • Samsung Galaxy Tab S9/S9+/S9 Ultra
  • Lenovo Tab P12/P11 Pro Gen 2/Extreme
  • Google Pixel Tablet
  • Xiaomi Pad 6
  • OnePlus Pad

Arriba Pie