Es algo del arranque porque puedo entrar en la bios (power + volumen abajo) e incluso arrancar unos diagnósticos de hp...

80c1837af78fdedeca81943fec8105a7.jpg
 
La mía acaba de llegar, también con la batería vacía y la estoy cargando con el cargador original con cable USB que viene con la misma.

Sin haberla visto encendida aún, el acabado me parece mucho más que correcto. Tiene aspecto de producto de calidad y su grosor y peso son más que razonables para tratarse de una tablet con Windows 8.1 completo.

Luego más impresiones. De momento os dejo un par de imágenes tal cual ha salido de la caja.

11w3fp4.jpg


155701z.jpg

:ok :ok :ok
 
Debilbao, estás seguro de que te ha llegado bajo de batería?

Esa era mi impresión pero no era así. Te arranca al menos conectado a la corriente?
 
Te arranca al menos conectado a la corriente?


Ni arrancaba ni se encendía ningún LED que indicara que se estuviera cargando, pero ahora acabo de pulsar el botón de encendido - llevará media hora cargando - y se ha encendido correctamente.

Estoy en la primera página de configuración de Windows :ok
 
Acostumbrado a iPads y eso se hace un poco tosca... pero ¡¡¡ son 79€ con 1 año de Office !!!


:hola
 
De momento estoy funciona como un tiro e igual que si fuera un portátil con disco SSD y pantalla pequeña.

De momento la he conectado al punto de acceso Wi-Fi de mi iPhone, puesto que desconozco la dirección MAC del dispositivo, y la necesito para acceder al router que tengo cerca. Un fallo que debiera estar resuelto si quieren que esto se integre en las redes de las empresas.

He identificado mi cuenta de Microsoft corporativa y en menos de cinco minutos tengo el tablet perfectamente operativo.

Un par de minutos después he configurado mi cuenta corporativa de Exchange con la aplicación de correo estándar y todo funciona a pedir de boca.

No he activado aún Office 365 y no sé si lo haré. Si vendo la tablet lo haré con la suscripción sin activar para que la disfrute el nuevo propietario. Hasta octubre de 2015 tengo tiempo para pensármelo.

Pero desde luego lo que he visto hasta ahora... funciona perfecto.

:ok :ok :ok
 
Va muy dignamente. Estoy probando Chrome y os recuerdo que tiene un modo especial para Windows 8 en Tablet haciéndose manejable con los gestos típicos de pinch to zoom, etc.

YouTube va sobrado a 720p y he notado algún tironcito a 1080 pero dado la pantalla que tiene no importa.

Buen arranque. Ahora toca investigar un poco la tienda de Microsoft. Eso que es lo primero que ocultamos con ordenadores normales pero que en modo Tablet cobra sentido.
 
Es un portátil completo, con disco duro SSD de 32GB, 1GB de RAM y un procesador más que decente.

Si me dicen hace un tiempo que iba a poder comprarlo por 79€ incluyendo Office, hubiera pensado que me toman el pelo.

Está claro que Microsoft está subvencionando el uso de estos dispositivos para que se fomente su venta, si no no se entiende.

No tiene la mejor pantalla, ni la batería será interminable, ni ... pero recordad que estamos hablando de 79€ y unos niveles de acabado francamente buenos, marca HP.

En serio, funciona de coña.

:ok :ok :ok
 
Hubo una oferta mejor... 99 euros la tableta con un cupón de 50 euros en privalia... esa oferta sí que era cojonuda... (que está también, ehh, pero es para bajar un poco a tierra al personal).
 
Venga en serio...

Hay alguna manera de apagar la pantalla pero que el equipo no entre en suspensión?

Ejemplo: reproducción de música... Al darle un toque al botón de power siempre entra en suspensión y para lo que está haciendo. No encuentro la forma de sólo apagar pantalla pero que el equipo siga en uso.
 
A mi se me ha quedado bloqueada con el código de acceso a mi perfil de Windows... :pensativo

Espere... y ahí lleva 15 minutos...
 
Hubo una oferta mejor... 99 euros la tableta con un cupón de 50 euros en privalia... esa oferta sí que era cojonuda... (que está también, ehh, pero es para bajar un poco a tierra al personal).

Gracias, estábamos en un grave error!
 
Venga en serio...

Hay alguna manera de apagar la pantalla pero que el equipo no entre en suspensión?

Ejemplo: reproducción de música... Al darle un toque al botón de power siempre entra en suspensión y para lo que está haciendo. No encuentro la forma de sólo apagar pantalla pero que el equipo siga en uso.

Sin tenerla delante yo iría a la configuración de energía... ¿no?
 
Sí. Pero no da la opción de apagar la pantalla y por separado suspensión.
266491294baea060a653a82a2aad027c.jpg
 
Configurarla y ajustar bien la batería, que dentro de unos días me gustaría comprar alguna en el foro de compra-venta :D
 
¿Alguno ha ido a Windows Update nada más arrancarla? Totalmente recomendable, igual se corrigen muchos fallos :ok
 
Arriba Pie