TAKESHI KITANO

merece hilo, al menos parece haber dejado atrás sus desconcertantes penúltimos títulos.

una pregunta, ¿al final ha quedado un buen díptico con Outrage? la 2 no la he visto y de la uno ni me acuerdo, igual programo sesión doble
 
Pues yo no recuerdo si he visto la 2ª (creo que sí pero no pondría la mano en el fuego) así que con eso te lo digo todo. Para mí Kitano murió cuando dejó de colaborar con Joe Hisaishi
 
Pues entraba a preguntar lo mismo, la 1 me gustó mucho y al ver el trailer he recordado que había una 2 parte por ahí...
 
Outrage 2 sigue la senda marcada por la primera: espiral de asesinatos entre dos bandas de yakuza. A mi me gusto, si os gustó la primera no creó que esta segunda parte os defraude.

Un saludo :hola
 
Yo sólo he visto la primera de la trilo esa. Y estaba muy bien, parecía recuperado de sus delirios auteriles.

Su carrera, desde su debut con "Violent Cop" es un mar de SÍES. Luego, tras "Takeshi's" y un par más perdió mucho lustre.

Ahora está en un punto intermedio, seguro que su creatividad lo agradecerá.
 
tumblr_od37uuWZov1ql8t12o1_1280.jpg


'Nuff said
 
A mi me gustan mucho las 2 outrage, además son muy distintas entre si, no entiendo esas acusaciones como si estuviera haciendo la misma peli. Muchas ganas de ver la tercera.
 
Parece algo así como el Death Wish 3 de esta saga... La segunda parte era incluso mejor que la primera así que, mientras la calidad siga esa curva ascendente, por mí cojonudo.

Me gusta mucho el cine de este señor, aunque me costó bastante entrar en él (la primera vez que vi Violent Cop, en vhs y doblada, me pareció una putimierda). Lo que nunca me ha convencido nada, de sus vacas sagradas, es el comentario musical de Joe Hisaishi (me sorprende los fans que tiene); tal vez por eso mi favorita es Zatoichi.

La que no he visto, y le tengo muchísimas ganas, es Ryuzo and the Seven Henchmen; me encanta el tráiler, el tono de comedia folklórica local con viejos tronados luchando contra el nuevo orden, esos actores, el planteamiento argumental.... Ojalá la edite alguien en blu-ray (o duvedé) por aquí.
 
Uff, para mí, la mitad de Kikujiro es Hisaishi... Y en el resto, funciona a las mil maravillas con esa poesía violenta de Kitano, el contrapunto ideal.

Y su trabajo para Ghibli también tela. Amo.

De todas formas, ahora estaban enfadaos (Kitano e Hisaishi), ¿no?
 
Nunca perdonaré a Kitano que rompiera con Isaishi y empezara a hacer películas de mierda :mutriste
 
Arriba Pie