TAKESHI KITANO

KUBI es WOKE.

Samurais, negros y gays en la época de Nobunaga.

Se agradece el gore y las batallitas… los cangrejos mallorquines, los ninjas y las kitanadas…. Pero no se cuan preciso es, históricamente hablando, que un negro al grito en español de “mierda amarilla” (no era humor?) decapite a Oda Nobunaga después de que este le acabe de dar un morreo a su amante gay, al que ha sodomizado anteriormente.

Igual todo es de cachondeo, siendo Kitano no puede ser otra cosa que Humor Amarillo, claro.

En el fondo es una parodia… que duro es ser samurai y que no te corten la cabeza… aunque más duro es ser doble de un samurai, no por nada la peli se llama CUELLO.
 
Última edición:
¿Yasuke? Pero si lo retrata como al payaso de la corte. Y el preste español da para sketch de José Mota. Ojo, no lo digo como crítica, que la película tiene un sentido del humor muy particular y se despiltrafa de casi todo el mundo, Vlad El Empalador (chiste gay) Nobunaga incluido... Pero me hizo gracia que en la víspera de que los americanos nos suelten cincuenta películas y sesenta series de Netflix sobre una de las pocas oportunidades de meterle diversidad a la edad media japonesa (a estos no se les escapa una oportunidad ni a tiros) se les adelanta un japonés en plan cachondeo.
 
¿Yasuke? Pero si lo retrata como al payaso de la corte. Y el preste español da para sketch de José Mota. Ojo, no lo digo como crítica, que la película tiene un sentido del humor muy particular y se despiltrafa de casi todo el mundo, Vlad El Empalador (chiste gay) Nobunaga incluido... Pero me hizo gracia que en la víspera de que los americanos nos suelten cincuenta películas y sesenta series de Netflix sobre una de las pocas oportunidades de meterle diversidad a la edad media japonesa (a estos no se les escapa una oportunidad ni a tiros) se les adelanta un japonés en plan cachondeo.
Me he descojonado con el harakiri en el bote… y Kitano diciendo soy un campesino !
 
The 62-minute film has an unorthodox structure, with the first half comprising a gritty action film that unfolds in a dark criminal underworld revolving around a hitman, played by Kitano, while the second follows the same story scene-by-scene but seen through the lens of a comedy parody.
 
Arriba Pie