Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro. Problemas, sugerencias...

Tapatalk es falloncete. Cada vez menos pero falloncete

En Android es Mordor.

Hoygan!!! Pues yo lo uso en iOS y estupendérrimo!! Sólo llevo un par de días, pero me parece comodísimo!! :ok

Es posible que vuelva a pasar lo de los spoilers que en TapaTalk no son tales?? Me acabo de zampar uno muy pequeñito de Alcatraz. Sale q es spoiler si clicas, pero aparece el texto oculto sin que toques nada.

A mí me funcionan correctamente. He probado los 4 que salen en los últimos posts de ese hilo... Pero ahora que te releo... Cómo que si clicas? Si haces eso muestras el spoiler

No, me refiero a que sale el aviso que si clico me saltará el spoiler, pero son clicar ya lo leo.

Pero si a ti te va bien, de be ser cosa mía...:(

Probado en iPad e iPhone. Tienes Tapatalk actualizado?

Yo uso en el iPhone y hasta hoy todo bien. Hoy me he zampado 2, menores como ya dije, pero con patatas. Y sí, tengo la última versión: 1.13.1.

Raro, raro, raro...:pensativo

Acaban de liberar la HD v1.1... ya contaréis...

Bueno, se pueden hacer búsquedas y lo más importante, han resuelto un bug por el que al poner el iPad en horizontal, renderizaba fatal las fuentes. Ahora se ve de lujo.

Pero faltan un porrón de cosas: spoilers, herramientas de moderación... Pero bueno, vamos avanzando :ok

Enviado desde Tapatalk HD

A mi con la última actualización para BB, no hace más que darme problemas...se peta cada vez que quiero postear, y no me guarda ningún foro ni contraseña...un aggco.

A mi el de Android me funciona muy bien, algún que otro atasco al cargar una página pero nada serio

Es que fallaban cosas, por ejemplo tenía problemas para ir al último mensaje no leído

A mi me da por saco cada vez que entro con el iPhone a NosoloHD que me salga dos veces lo del puto Tapatalk, cada vez que intento cambiar de página.

De momento he tenido que ir a dos versiones mas antiguas para que no me pete...

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk

Hostia... que acabo de probar la nueva 1.1.1 de la HD y ha mejorado la leche... :si

Aún así, todavía no la compro...

Sent from my iPad using Tapatalk HD

La 1.1.1 es la última versión?? Porqué yo tengo la 1.13.1 y por nomenclatura debería ser más nueva. De echo, no da la orden de actualizarlo...y sigo con los spoilers al aire!:(

NPI... la 1.1.1 funciona mucho mejor que la 1.0 y la 1.1...

:hola

Rumbero, WRC habla de la versión HD

Sí, yo tampoco tengo mucha idea. En la AppleStore sale que la última es la 1.13.1. Es raro porqué no he actualizado nunca la aplicación (creo) y antes no me zampaba los spoilers y ahora sí.

La solución sería eliminar la actual y probar la 1.1.1 pero entonces la AppleStore me saldría con el (1) de que tengo una aplicación a actualizar.

PD. Ahora te leo Franciscus. La versión HD...ok...y ¿qué diferencia hay? Yo no puedo tenerla en el iPhone o es para iPad? Porqué en el buscador, al poner "TapaTalk" sólo me sale una versión de la aplicación y es la que tengo instalada.

Possi, la HD... de la normal tengo (no pirata) la v1.13.1 y me funciona perfectamente lo de los spoilers... :ok

Arriba Pie