Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro. Problemas, sugerencias...

OK, la versión HD es para el iPad.

:hola

OK, la versión HD es para el iPad.

Ya te ha costao :p

La 1.13.1 funciona perfecta con los spoilers. Algo tienes en tu configuración. Yo probaría a reiniciar los ajustes de Tapatalk

jajajajajaja. Cierto, me ha costado más de la cuenta, pero finalmente he acabado por pillarlo. Más vale tarde que nunca.:cuniao

Antes he estado mirando los settings y todo parecía correcto. Voy a reiniciar ajustes, como me recomiendas.

Acabo de resetear ajustes y cache, y nada, todo sigue igual.

Esto es una conspiración en toda la regla contra mi persona y contra mi iPhone. Si no fuera porqué no he pagado por la aplicación (:cortina), los llevaba a los tribunaleeeeeeeees!!! :martillo

Pero bueno, que de momento tampoco es un problema muy gordo porqué no acostumbro a entrar en los hilos de las series hasta que he visto el capítulo de la semana, así que...

Estoy intentando probarla (nunca me ha llamado la atención), y aparte de no loguearme, los spoilers salen al descubierto (versión HD 1.1.1) :pensativo

Manu1oo1

En la versión HD (1.1.1) no funcionan los spoilers (todavía). Pero loguear, loguea sin problema.
En la versión normal (1.13.1) sí funcionan los spoilers, siempre que en la configuración tengas desactivado "Habilitar BBcode"

Pues nopes. No me loguea. Meto user y contraseña, sale de la ventana (sin dar ningún mensaje), pero no puedo responder a posts y si quiero hacer cualquier cosa me dice que necesito estar logueado. :queteden

Creo que sigo pasando de este engendro. Veo mu bien el foro con Safari, gracias.

Manu1oo1

Lo que no entiendo, y porque tras pasar por caja, si quiero la versión HD haya de pasar por caja de nuevo.

Un abrazo!

Tampoco lo entiendo, puesto que no es más que una reorganización de la información... y además perdiendo prestaciones por torpes de cojones...

No la pienso comprar...

He solucionado lo de los spoilers deshabilitando el BBcore como ha comentado Franciscus. :ok

Manu, es raro lo que te pasa y aunque con el Safari se navega bien por el foro, yo encantado con la comodidad que ofrece TapaTalk.

Pues comprobado, no me loguea en ningún foro. Desinstalaré e instalaré de nuevo a ver...

He solucionado lo de los spoilers deshabilitando el BBcore como ha comentado Franciscus. :ok

Hoy ha salido la versión 1.13.2 para iPhone. Según cuentan, arreglan algunos problemillas y una mayor integración con Facebook y Twitter.

Llevo 5 minutos y de momento todo OK.

Te dan la opción de loguearte en Facebook y twitter, supongo que para publicar allí también tus posts, pero no es obligatorio.

Yo no me he logueado en ningún sitio, obvie ese paso y son problema.

Yo también me he saltado ese paso. Obviamente

Yo me los he saltado todos. Paso de Tapatalk... :garrulo

No se si venia en versiones anteriores, pero ahora puedes subir fotos directamente del iPhone a la web de Tapatalk y publicarlas en el foro...

Sí, antes era sin límite y ahora pagando, de lo contrario sólo te deja 20 por foro...

Esta gente va de mal en peor. Veo que han sacado una extensión para Chrome que te notifica los privados...solo si ya estás conectado a los foros :?

Precisamente he estado dos días sin móvil y al instalar Tapatalk en el móvil nuevo he visto que ha cambiado.
De momento la cosa promete, parece más cómodo a la hora de navegar. A ver si no salen muchos errores.

A mí no me carga las imágenes de los hilos, sólo las primeras de cada página (o la primera). Lo mismo con los vídeos :? Tengo Android 4, ¿le pasa a alguien más?

Con la nueva versión 2.1 ya se ven bien las imágenes en todos los mensajes. Bien!

Arriba Pie