Estoy probando el Tapatalk este en piratón... así debería ser la versión normal, ya qu es universal y no tiene apenas diferencias, más allá de un remozado en usabilidad.
Vaya, me acaba de saltar ahora mismo otra actualización y sí que funciona lo de los spoilers. Ee la configuración general hay que desactivar "Habilitar BBCode"
Por cierto, respecto a los emoticonos personalizados están trabajando en ellou... Con eso, poco se podría pedir más y Tapatalk sería un must have de todas todas
Respuesta: Tapatalk en el foro. Problemas, sugerencias...
Es una App muy práctica, se podría decir que es la que más uso del móvil. Además he descubierto la opción de poner el fondo oscuro y es mucho más cómodo para las noches de oscars....
En Tapatalk HD no funcionan los spoilers, porque no se puede desactivar lo de los BBCodes
A cambio, los textos en colores o negritas o cursivas sí los pone bien... En fin.
Edito porque Tapatalk HD no pilla los colores. Está aún muy en pañales. A ver si en la próxima versión se ponen las pilas
Si habilito los BBCodes, dejan de ir los Spoilers y si se ven los textos en color, en cambio si lo deshabilito, no se ven los textos en color y si los Spoilers correctamente.
Otro tema.
Llevan unso dias bombardeando con publicidad y modulitos de compra que ya les vale...
Ok, gracias Fanciscus! Pues aquí otro TapaTalkero más!!
Pd. Cachis...no hay emoticubos!!!!��
PD2: La "Pd" es des del iPhone dónde no podía poner nuestros queridos cubos, pero ahora al verlo desde el ordenador veo que aparecen por defecto aquí, aunque allí no se vean, y que también puedo poner los iconitos del whatsapp...lógicamente, esta PD2 está escrita des del ordenador. No me toméis por loco.
PD3. Al editar y hacer la PD2, el icono del whatsapp ha desaparecido y en su lugar han aparecido dos rombos negros con sendos interrogantes blancos dentro... interesante.
Con los cabecicubos el problema es que Tapatalk sólo soporta los emoticonos estandar de VBulletin. Los nuestros obviamente no lo son (aunque alguno coincide)
Han prometido que están en ello y que pronto sí los soportarán
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.