Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro. Problemas, sugerencias...

Eso me pasaba a mi en IOS y consiguió que dejara de usarlo. Ahora en Android no me lo hace.

Manu1oo1

Actualizado Tapatalk en el foro. Esperamos que no se repitan los problemas de la última actualización ;)

También funcionan las notificaciones push aunque de momento únicamente en iOS. Dicen que para Android será pronto...

Alguien me podría decir si funcionan las notificaciones en Android? si queréis os mando un MP a ver si os llega

Tenéis que comprobar si están activadas en los ajustes de vuestro Tapatalk, ok?
Te mando un MP

OK, comprobado que también funciona en Android

Quien osa perturbar la paz de mi casa!!!!! :p

Estoooo, me ha llegado en el iPad con Tapatalk HD.

Respuesta: Tapatalk en el foro

Actualizado el Tapatalk del foro a la v. 3.6.0.

Tapatalk vBulletin 3.7/3.8 plugin series 3.6.0 released

Update note:​

1. support advanced search now.​
  2. support more vbulletin native bbcode.​
  3. support more push type include quote, mention and new topic notification.​
  4. enhance custom sub-forum icon.​
  5. optimize plugin entry interface in browser.​
  6. improve push feature to avoid affect forum's response time.​
  7. fix some little bugs.​

Añadidos los iconos de los subforos y categorías

Me acabo de instalar la nueva version del tapatalk HD, la 1.5 y VAYA MIERDA. Ahora va todo mas lento y peor.... ademas, el nuevo interface no me gusta nada nada....

Salu2

Pues a mí me va más fluido. Y la interfaz no me disgusta. Aunque aún le falta para llegar a la versión de iPhone...

Enviado usando Tapatalk HD

Merece la pena pagar por el HD para el iPad? Es bastante caro, joder. :sudor

Pues... No está tan currada como la normal, pero está bien.

Enviado usando Tapatalk HD

Ya la tengo. Pues no está nada mal, la verdad. :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No se sabe nada sobre que Tapatalk admita el visionado de los gifs animados?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Alguien con Tapatalk HD en iOS 5.1?

Me pasa una cosa grave, y es que el caché de la aplicación aumenta y aumenta de tamaño, hasta pasar de 1GB. Y lo hace mal, porque lo vacío y al final del día vuelve a estar lleno.

Por ejemplo, después de leer una docena de hilos desde la cena, ahora mismo ocupa 140MB... lo que es imposible.

He borrado y vuelto a instalar, y me pasa lo mismo, en un día de uso normal puedo ocupar 1GB... y después se rompe y debo borrar para que vaya de nuevo.

:hola

Por cierto, se os ven bien los emoticonos? A mi siempre me sale directamente el texto :pensativo

Por lo demás funciona todo de perlas.

¿Alguien con Tapatalk HD en iOS 5.1?

Me pasa una cosa grave, y es que el caché de la aplicación aumenta y aumenta de tamaño, hasta pasar de 1GB. Y lo hace mal, porque lo vacío y al final del día vuelve a estar lleno.

Por ejemplo, después de leer una docena de hilos desde la cena, ahora mismo ocupa 140MB... lo que es imposible.

He borrado y vuelto a instalar, y me pasa lo mismo, en un día de uso normal puedo ocupar 1GB... y después se rompe y debo borrar para que vaya de nuevo.

Ahora estoy en iOS 6 pero eso que comentas nunca me pasó con 5.1

Por cierto, se os ven bien los emoticonos? A mi siempre me sale directamente el texto :pensativo

Por lo demás funciona todo de perlas.
Sólo se ven bien los emoticonos standard, pero este foro tiene muchos personalizados. Dicen los de Tapatalk que "próximamente" soportarán los personalizados

A mi antes tampoco, creo que ha sido con la última actualización :pensativo

Buscaré una versión anterior piratona, a ver si así...

En tapatalk hay una pestaña que se llama "participado", que son todas esos posts donde has puesto un mensaje. Hay algún enlace en el foro, accediendo vía web?

En algunos estoy suscrito, en otros que he participado, si no me suscribo pierdo el hilo :pensativo

Arriba Pie