Actualizado Tapatalk en el foro. Esperamos que no se repitan los problemas de la última actualización
Tapatalk vBulletin 3.7/3.8 plugin series 3.6.0 released
Update note:
support advanced search now. support more vbulletin native bbcode. support more push type include quote, mention and new topic notification. enhance custom sub-forum icon. optimize plugin entry interface in browser. improve push feature to avoid affect forum's response time. fix some little bugs.
Ahora estoy en iOS 6 pero eso que comentas nunca me pasó con 5.1¿Alguien con Tapatalk HD en iOS 5.1?
Me pasa una cosa grave, y es que el caché de la aplicación aumenta y aumenta de tamaño, hasta pasar de 1GB. Y lo hace mal, porque lo vacío y al final del día vuelve a estar lleno.
Por ejemplo, después de leer una docena de hilos desde la cena, ahora mismo ocupa 140MB... lo que es imposible.
He borrado y vuelto a instalar, y me pasa lo mismo, en un día de uso normal puedo ocupar 1GB... y después se rompe y debo borrar para que vaya de nuevo.
Sólo se ven bien los emoticonos standard, pero este foro tiene muchos personalizados. Dicen los de Tapatalk que "próximamente" soportarán los personalizadosPor cierto, se os ven bien los emoticonos? A mi siempre me sale directamente el texto
Por lo demás funciona todo de perlas.