Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro

Vaaaaale... ahora no...

Pasa únicamente si el post no tiene contenido fuera del SPOILER.

:yes

20130417092816.png

¿Nadie puede probar que el texto sale o no cortado en Tapatalk para Android? :?

Repito lo mismo dentro del spoiler

:hola

No sale cortado.
Es como comentas, parece que pasa cuando no hay texto fuera sel spoiler.

Repito lo mismo dentro del spoiler

eryryhyr.jpg

A mi el spoiler sí me funciona. Pero creo que es nuevo, hasta hace poco no funcionaba y se veía el texto.

Enviado desde mi Nexus 7

Update de Tapatalk para iOS con cambio radical del interfaz.
De momento, tras la primera sensación de perdido, me gusta.

En la version gratis de android....el taparabos este es una basura, falla muchisimo. Como escribas un tocho y mientras se postea, te quedes sin cobertura...da error de timeout y adiós al tocho. Y de esa índole, unas cuantas.

He ido a la appStore ya q no me ha saltado el aviso del update y me acabo de dar cuenta q tengo una versión antigua del TapaTalk! ¿Puede ser?

El icono de mi app tiene 4 chinchetas y la verde sujeta un papel. Veo que en la nueva sólo hay una chincheta, mejor dibujada que sujeta un papel y nada más.

¿Hace tiempo que lo cambiaron? Como no me saltó ningún aviso, acabo de enterarme...

Mi versión es la 1.16.0 y la actual es la 2.1.1. Voy tardísimo. Y por lo que veo, me tocará volverla a pagar... :(

NO PAGUES.

La versión para iPad es UNA PUTA MIERDA.

Si es para el iPhone, pues vale... pero NO en iPad.

En la version gratis de android....el taparabos este es una basura, falla muchisimo.

Tengo la versión 2 y 4, ambas de pago, y no veo que sea especialmente "mala". No recuerdo fallos importantes, la verdad.

Peor es en iPad con la falta de ram y la imposibilidad de limitar el cache.

Yo acabo de instalar la versión de iOS y hay un cambio brutal del interfaz. Se ve mucho mas actualizado y funciona bastante bien.

:? No debemos estar hablando de la misma aplicación... :pensativo

¿No notas cambios de manejo? Será muy bonita, pero ha perdido TODO lo bueno de la versión iPad para hacerla igual que la de iPhone. Lee los comentarios negativos de la gente, ahí te lo pone todo.

Es más bonita y luce más moderna, pero el interfaz en iPad es una PUTA MIERDA.

¿Y qué diferencia hay entre el 1 y el 2?

Yo tengo el 1 de pago pero ahora veo que la versión más moderna del 1 es free y el 2 de pago.

Desde iPhone. No tengo iPad, pero si lo tuviese huiría por lo que cuenta WRC.

Difícil de decir. Yo uso el 2 desde hace meses porque además es universal. El HD nunca (es una basura)
Habría que ver esta última actualización qué aporta al Tapatalk original

Por ejemplo TPT2 soporta Gif animados desde no hace mucho. No es que sea algo decisivo pero me ha venido a la mente

Yo creo que las aportaciones que hacemos en este foro, constituyen un virus para Tapatalk y por eso falla.

Una cosa, el hilo que abrí ayer del Área 51 debe ser tan malo que me lo detecta el antivirús. ¿Tenéis algo en la administración que detecte que archivo está corrupto para quitarlo?

Después de estar un buen rato usándolo se nota mas currado en funcionamiento y gráficamente. Los gif animados que comenta Franciscus, funcionan abriéndolo como una imagen a pantalla completa, a mi no se me ven animados en el mismo post.

Lo que si veo es que bastantes botones dónde no les cabe el texto se ven fatal, como "Res...der" (responder).

Arriba Pie