Tapatalk en el foro

Respuesta: Tapatalk en el foro

Te explicas. No veo otra forma que suscribiéndote...

La verdad es que no. Nada que se pueda notar en uso normal

Sigo igual... en iOS 6, en unos días me ocupa muchísimo sitio y empieza a colgarse, teniendo que borrar la caché... ayer era de ¡¡¡ 1.9GB !!!

¿podéis mirar lo que os ocupa a vosotros? La versión HD...

:no

Pues no me parece normal, la verdad. Dicen que en próximas versiones se podrá limitar, pero es una cosa que debería estar desde la primera beta pública.

:hola

Borrada el 17, ahora mismo tengo 567MB, sin haberlo usado. Es imposible que se descarguen tantos datos, debe de haber algún bug.

FIFA13 me ocupa 1,7 GB
GarageBand 911 MB
iBooks 2,5 GB :fiu

No es un problema de Tapatalk, me da a mí

Rectifico, el volumen de los datos en Tapatalk es muy superior a los otros :notok

Tapatalk ocupa 50MB... el resto son datos de la app...

Recién mirado, tras revisar media docena de hilos... 582MB

Con el mismo comportamiento, desde el móvil, llevo 142MB ¡¡¡EN EL MES!!!

A mi me ocupa 6,21 mb. 500 kb de datos. Solo tengo dos foros suscritos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso desde el móvil. A mi también me ocupa cosas razonables... pero desde el iPad es exagerado.

He estado revisando los foros de soporte y hay gente con capturas de ¡¡¡ 4GB !!! y el idiota dice que le da igual, que con ir de vez en cuando dándole a limpiar el caché (cosa que tarda demasiado) le sirve, que no se preocupen :doh

Actualizado el plugin

También hemos cambiado el tema de los spoilers en el foro y ahora ya deberían funcionar bien en Tapatalk. Me consta que en iOS funcionan pero en Android parece haber problemas. Nos podéis decir los androides cómo os van los spoilers en Tapatalk?

He mirado algun hilo de series y los spoilers funcionan ahora correctamente en android.

Enviado desde Xperia Z

¿Alguien puede probar si realmente funcionan los spoiler en Android? Porque a mi no, aparecen recortados.

Ejemplo:

Imagino que por lo del sonido en off y la canción del final.

La puta... ha funcionado :roto2

Imagino que por lo del sonido en off y la canción del final.

Arriba Pie