Tapatalk en el foro

Ojito con la actualización de Tapatalk los que uséis iPad... la versión "antigua" se convierte en "moderna" (y gratuíta) perdiendo TODAS las diferencias de interface, en favor de la versión iPhone.

Repito: USUARIOS DE IPAD, HUID DE LA ACTUALIZACION A v2.0

Y me meo... "For existing in-app purchase customers, we will soon roll out the add-on in next few weeks, meanwhile if you do not wish to lose any add-on you have previously purchased, sit back and wait for the another round of update."

Hay que tener cara... teniendo en cuenta que muchas actualizaciones se hacen "por defecto"... :no

Corrijo, la actualización es para la versión normal (universal, mismo interface en iPhone/iPad), no para la versión HD (específica de iPad).

:hola

Pero la normal no era universal no?

Menudos jetas estos chinos o coreanos de Tapatalk

Sí, hace 3 o 4 versiones la hicieron universal, pero replicando la interfaz en iPad, por lo que te pierdes lo mejor.

Para eso vendieron la HD... que actualizaron a HD v2 para volver a pasar por caja, y con unos cambios absurdos en la interfaz.

Les pueden dar mucho por ahí...

Menuda hay montada en los foros de Tapatalk.
Los dueños insisten en que va a haber niticias muy pronto para los usuarios de Tapatalk 2, para diferenciarla de lo que ahora es Tapatalk 1. Veremos :mmmh

De momento, he aprovechado para actualizar wl pluin del foro a la v. 4.1.0

Joer he estado un rato con el Tapatalk normal y he alucinado. Es exactamente como el 2!!! A ver qué van a hacer con este último

Yo tenia el tradicional, el 1 de pago para el iphone (que funcionaba también para el ipad) y ahora es visualmente mucho más espectacular, con gestos multitouch y todo

Hay Tapatalk, recientemente actualizado (universal y gratis)... llamémosle 1.
Tenemos también Tapatalk 2... de pago...

La última actualización "iguala" ambas versiones.

Para ipad, específicas y con otro interfaz, tenemos Tapatalk HD... de pago...
Y se han sacado de la manga, los HDLGP, Tapatalk HD 2, que pierde las prestaciones de la interfaz de iPad en favor deuna mezcla con iPhone. ¡¡¡ y a 5€ !!!.

Las versiones de iPhone están bien. Las HD para iPad, sólo la 1 merece la pena. La HD 2 p.ej. No se puede usar en horizontal, y todo está basado en gestos, complicando la selección directa y desaprovechando un montón de espacio.

A ver... que lo estoy liando todo de mala manera... luego corrijo... :fiu

La versión 2 de Tapatalk es universal pero NO ES HD, por lo que la interfaz es de iPhone. Por ejemplo, el acceso a favoritos es diferente, no se tiene la barra de hilos siempre a la izquierda, y otros cambios menores.

Ahora la 2 se convierte en "Pro", con un editor de imágenes, subida ilimitada de fotos (con una calidad penosa, hay que decirlo) y promete más velocidad... :no

A ver qué sacan con la versión HD...

Por cierto, en Android se llama v4 y están unificados ambos interfaces en la misma aplicación... como tendría que estar en iOS...

Son unos jetas.

Sí, unos jetas pero es la única app para foros que ha cuajado. De eso se aprovechan

Alguien ha pagado los 0.99 para tapatalk 4 en Android? Hoy es el último día a ese precio.

A ver que yo me entere, en Android, ¿qué mejoras tiene la 4 sobre la 4 Beta?

Yo me quedo con la 2 que la verdad es que va muy bien en el smartphone, aunque en el tablet sí que vendría bien la nueva versión... sin duda están haciendo un pedazo negocio con la app, pero es que es la mejor de calle.

No es la mejor, pasa algo parecido como con WhatsApp.

Joer, es la mejor de lejos. El resto son bromas en forma de apps. Que podía ser mejor? claro. Que si hubiera más competencia mejoraría? Pues también

Arriba Pie