Tapatalk en el foro

No les estoy defendiendo, estoy intentando hacer ver que mientras en iOs son tres líneas de código en android pueden ser semanas y sin garantizar un buen resultado. Es decir, si en iOS no fuera algo nativo, posiblemente no harían uso de ello y estaría como en android.

Que lo más cutre es que no está ni bien implementada la barra, tener que hacer scroll hasta arriba del todo para hacer refresh es un sin sentido (aunque creo que la opción está en el menu contextual). Lo suyo es mantener siempre el botón en pantalla.

Son malos, pero no ha habido nadie mejor en ese mercado.

Que no he dicho que les estés defendiendo, estoy contando una obviedad... :cuniao Si se pusieran a ello en serio, en un par de semanas lo tenían hecho, lo soporte la API o no. Pero vete tu a saber por qué... pues no les interesa. Probablemente por que saben que están solos y da igual lo que hagan.

Es dejadez, exclusivamente.

Actualmente si arrastras la pantalla Tapatalk te premia con un efecto visual, creciendo según la distancia de dicho arrastre, como confirmación de que estás arriba del todo.

Sólo hay que añadir el refresco a esa animación.

:hola

Me pasa por hablar... esta última versión hace CTD cuando entro a las suscripciones de hilos en la parte nueva de notificaciones.

Es una buena idea tenerlas centralizadas, pero al menos a mi no me funcionan.

Tapatalk vBulletin 3.7/3.8 plugin series 4.2.3 released

Update note:

1. Add Tapatalk skin for mobile(beta, closed as default), check out Tapatalk option in AdminCP to know more.
  2. Compatibility optimization for php4.
  3. Display picture with larger size on app.
  4. Fix clean push data schedule task not work for non-mysql db problem.

Actualizado

¿Cuando van a permitir mostrar Gifs animados?

EDITADO
Me respondo a mí mismo, ya se puede :P

La versión de android ha recibido unas cuantas actualizaciones en poco tiempo y la verdad es que tengo poca queja. Es rápida, eficiente, me gestiona todos los foros con una cuenta única... Vamos que va bien.

Para iOS yo tengo 2 quejas: no hay manera de que los iconos de los subforos indiquen correctamente si hay mensajes sin leer o no, y no admite sets de emoticonos personalizados (esto no es de iOS, es de el plugin para vbulletin).
Pero es que para el móvil no hay nada mejor ni de lejos, salvo algún foro con skin mobile (el que viene por defecto para VB5 quizás, pero es muy cortito... Los buenos son de pago y caros)

Joer, ahora al final de algunos hilos aparece un nuevo banner publicitario, que yo al menos nunca había visto.

Peor es la facultativa de los foros, que se hace pasar como un hilo de usuario y enlaza a una tienda... y esa no se quita con la versión Pro al ser publicidad del propio foro... :pota

Ah vale, entonces no es publi de tapatalk sino del foro, correcto?

En ese caso no problem.

No. Es otro puto jaleo de Tapatalk...

La versión gratuita tiene publicidad, y la controla Tapatalk. La versión Pro elimina la publicidad de Tapatalk :ok

Pero Tapatalk permite monetizar el foro, a elección del administrador. Esa publicidad la activa el foro, la gestiona Tapatalk y la ve todo el mundo independientemente de la versión.

Esa publicidad del foro (sólo se activa sí/no, no se escogen campañas) es una puta mierda, pues queda mezclada entre los post de los usuarios, y si no vas con tiento, te la comes. Es muy intrusiva, muy mierda... pero está ahí y no es desactivable por el usuario. Suelen ser juegos móviles tipo facebook (granjas, mafias, vikingos,...) y mierdas similares.

Pues yo aún no he visto nada raro. Mejor no actualizo hasta que no me obligue la app.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk

Feo feo no es, pero creo que desentona mucho con lo que había, y parece más el de una app de mensajería :(

Ya también he actualizado, coincido con el logo. Se lo han trabajado muy poco.

Por lo demás me gusta mas que la anterior y me funciona mejor.

Desde luego mira que son inútiles, me ponen de los nervios. Un bug que me repatea y son incapaces de encontrarlo y arreglarlo:

- Entras a un foro
- Miras mensajes "sin leer"
- Marcas como leídos
- Refrescar

:facepalm

Arriba Pie