Tapatalk en el foro

La nueva versión no me abre... Note 2 con Android 4.3.

Vale. La 4.40 esta "rota". Se tiene que volver a descargar.

Última edición:
Tapatalk, o cómo tener una aplicación fantástica y cagarla constantemente.
Como otra gente que pone los comentarios en la Play Store, resulta que la última actualización (Samsung Galaxy S3) borra todo. De repente no tengo foros configurados. Inicio sesión y recupero los foros pero tengo que volver a poner las contraseñas de todos de nuevo :facepalm

Me parece perfecto que no se almacenen las contraseñas fuera de la aplicación... míralo desde ese lado.

:ok

Se desactiva en Configuración / Imágenes / Imágenes del tema.

A mi tampoco me gusta :ok

Está chulo si la foto es del último mensaje, pero es que te pone las últimas fotos del hilo.

De nuevo novedades intersantes pero mal enfocadas.

Ya me habían llegado noticias de que en android habían hecho un desastre, pues bien, en iOS acaban de destroz... actualizarlo. Menuda mierda más grande :notok

No está tan mal... salvo que no se diferencian leídos de no leídos

A mi me jode que tengan bugs y no los corrijan, dedicándose a ampliar prestaciones.

Es una empresa de mierda.

Yo siempre suelo entrar al foro directamente por "No leidos", pero ahora en el móvil sale con un formato gigantesto con imágenes y tal que es un coñazo. En la tablet, sin embargo, lo sigo viendo como siempre :?

Yo lo que quiero saber es como se pueden ver los hilos con quien la escrito al final y no al principio del hilo. Tal y como lo tengo ahora (se ve quien ha comenzado el hilo) no me gusta ... :-(

Ni idea. Han dado la vuelta como un calcetín a todo tapatalk y yo aun no lo acabo de pillar

Es un coñazo, cada vez tengo que entrar a mi perfil y darle arriba del todo para explorar, el recorrido ya no es tan user friendly como antes

Vamos, que ahora empiezo a utilizar más el navegador incluso en los móviles...

Yo hace tiempo que desinstalé la aplicación. La versión móvil me basta y me sobra.

Desde hace unos días, no me abre enlaces a webs desde tapatalk, me da un error... "Invalid parameters"
A alguien más le pasa???
Ni decir que algunos vídeos tampoco salen....

Una pregunta. Tengo ignorado en mi ordenador a un troll que ronda por cinefilia. Como puedo ignorarlo desde el movil???que botones tengo que apretar???
Se agradeceria mucho la respuesta.
Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Pues ni idea. Te tendría que decir que preguntaras a Tapatalk pero no te harán ni caso. No depende del foro sorry.

Lo mismo te digo Run, ni idea. Tapatalk no se configura desde el foro. Funciona o no, con todos sus defectos

Ahora me acabo de dar cuenta que ya me abre los enlaces, al menos uno que ha puesto Seaker... :pensativo

ayer intenté investigar un poco en los foros de soporte de Tapatalk y parece ser que Tapatalk no tiene soporte para usuarios ignorados. Ví algún mensaje de los autores prometiendo incorporarlo en breve pero el post era de hace 1 año...
Tapatalk es lo que es y hay que quererlo u odiarlo tal cual

Arriba Pie