Tapatalk en el foro

Tienen mucha cuota Skype y Facebook messenger. Allí está pegando fuerte google+, por lo que es lógico que su mensajería google+/hangouts/talk acabe cogiendo cuota. Whatsapp, en el estudió que vi, creo que andaba tercera o cuarta.

En asia tienes el WeChat con monopolio en China, Kakaotalk en korea, Line en Japón (también triunfa en nuestro país), y así muchas más.

Realmente España es uno de los grandes mercados de Whatsapp por su enorme popularidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4

Justo cuando uno se acostumbra a Tapatalk, estos deciden que tu versión está caducada y al actualizar, la versión 4 gratis desaparece y sólo existe la de pago.

Es verdad, qué cabrones, hacerte pagar por una app que está de puta madre, es útil y utilizamos a menudo.

Macas, los desarrolladores de apps sois todos unos perroflautas, no?

Es verdad, qué cabrones, hacerte pagar por una app que está de puta madre, es útil y utilizamos a menudo.

Macas, los desarrolladores de apps sois todos unos perroflautas, no?

No me quejo de que una app se tenga que pagar. Si no que desarrollen una gratis en paralelo a la de pago, y luego se carguen la gratis, por las buenas, y la capen.

No vale. La gratuita era una especie de demo en fase beta. Paga y duerme tranquilo.

La peña de Tapatalk tiene un morro que se lo pisa King. Una cosa es rentabilizar tu negocio y otra ser un poco jeta como este gente. Como son los únicos y no tienen competencia...

(He pagado las 2 versiones de iOS que hay de pago...)

Pues que quieres que te diga, a mi no me ha sentado bien. Hay formas y formas, así que he desinstalado y no pagaré.

Hay maneras y maneras... lo que han hecho con la gratuita lo hicieron anteriormente con la de pago, aplicaciones que no son universales, modificaciones chorras y renombrado para tener que comprar de nuevo...

Tengo claro que NO compraré otra, como con Reeder, p.ej. En Android la piratearé, y en iOS lo intentaré.

:hola

La versión 2 de pago ahora es gratis. La versión 4, la actual, es de pago. Han eliminado la versión 4 de prueba, y la han sustituido por la 2.

Es decir: sí, hay versión gratuita, pero antigua (sin editor de fotos, sin subida y con marcas de agua en las capturas).

Hoy me ha dado por mirar en la Play Store... Salen 2 versiones, la normal gratis y la pro por 2.27...
La 4 que tenia instalada, siquiera esta.

Va como el culo. Tiene tantos bugs (al menos en Android) que me extraña que se lo tomen con tanta calma. Chapuza es poco

Lo que no entiendo a estas alturas del partido como nadie se ha puesto las pilas y ha hecho una alternativa "decente" a Tapatalk, porque con todos sus fallos (en iOS también los hay, menos pero los hay) siguen siendo los amos.
En fin, que les salga bien su "primer intento" :sudor con iOS7

Yo uso habitualmente ambas versiones, y de lejos, la de iOS es mucho más inestable (memoria). Pero a mucha distancia.

De hecho estoy pensando en la última vez que tuve que forzar el cierre en Android y no la recuerdo.

Lo único que no tiene Android, y es una putada, es el arrastrar para refrescar. El resto, dentro de la absoluta basura que es Tapatalk, es mejor en Android.

A mi la versión de Android nunca me ha cascado, y la uso a diario desde hace mucho. Sí que es cierto que se echa en falta el actualizado de listas mediante arrastre, pero esto es algo no nativo en android y supongo que no querrán comprometer la fiabilidad y pureza de la app.

Es absoluta dejadez y pasotismo.

Es una empresa de mierda, peseteros como pocos, con una habilidad y capacidad de responder a las necesidades de los clientes nula.

Como los de WhatsApp...

Sin gifs, emoticonos, listas, html, bbcode,... se me ocurren montones de cosas...

No te voy a negar la evidencia, y más con la lista de excelentes ejemplos que comentas.

Pero el de la lista es el menos escandaloso conociendo como funciona Android, ya que Google recomienda (y medio obliga) a tirar de la action bar y un icono en ella para hacer el update. Aunque en su app de Google plus han acabado haciendo una especie de lista que se actualiza al "arrastrarla", aunque en realidad no se arrastra, pero genera el update. A mi me encanta, pero como te digo, Google no ha facilitado en ninguna de sus APIs ese código, si lo quieres, cúrratelo desde 0.

¿qué se usa más, mucho más, en una barra de iconos en un hilo de un foro visto a través de Tapatalk?

Favoritos
Refrescar
Buscar
Responder
Menú

¿qué funciones son las que podrías? ¿cuáles pone Tapatalk?

Decenas y decenas de ejemplos pensados como el culo, y que no responden a las necesidades y uso de la gente.

Y tengo todas las versiones... pagadas...

La Pro en iPad es de vergüenza total.

Vamos, que tu o yo nos curremos una rutina que refresque al arrastrar, es comprensible que no. Pero que no lo haga una empresa que mueve MILLONES como la de Tapatalk (o WhatsApp) y que tienen decenas y decenas de programadores en plantilla... no tiene perdón. Simplemente, prefieren dedicar sus recursos a otras cosas que les den más pasta, está claro. A los que ya han pasado por caja... que les den.

Arriba Pie