No me extraña que hayan arrestado al CEO de TelegramYo si quieres te copio los 867 mensajes de Telegram a WhatsApp. Ya me dices.
No me extraña que hayan arrestado al CEO de TelegramYo si quieres te copio los 867 mensajes de Telegram a WhatsApp. Ya me dices.
También viene.No me extraña que hayan arrestado al CEO de Telegram
Porque el que usa Telegram y no quiere usar WhatsApp ese no es cabezón...
No se. Yo uso los dosPorque el que usa Telegram y no quiere usar WhatsApp ese no es cabezón...
Esta la cuñada de uno con la Lista.
¿Pero qué más quieres saber? El viernes allí (todavía no tenemos hora) o sobre las 14:30 en casa de Seoman, y tú misión es que el sábado, en una de estas que te levantas a mear por la noche, ir a Huesca a hacer la compra.Supongo que solo me queda esperar a que aquí se escriba algo, y si no, pasadlo bien y recuerdos a todos
Ya es este viernes?Última llamada si algún forero quiere venir este fin de semana a la quedada en Girona. Somos 12 insignes y queda una habitación. Va a ser una bacanal de comercio y bebercio. Ya sabéis que los foreros de follar, poco o nada.
Está troleandoYa es este viernes?
Me falta por concretar tema logístico de transporte.Está troleando
Hummmm concretas, buena idea!!!Me falta por concretar tema logístico de transporte.
Ah, que se lo cuentas a tu mujer?Si le digo a mi mujer que voy a pasar un fin de semana en una casa rural con doce maromos, me pide el divorcio.
Casi prefiero decirle que me voy a un lupanar.
Ah, que se lo cuentas a tu mujer?
Os garantizamos sexo.Venga, una última llamada por si alguien se atreve:
@Wontnerman
@Litil
@Visitor Miyamoto
@sikander
@Hallowed
@Esquimal
@Dussander
@Ropit
@deimos
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@parodius
@Cassiddy
@Elliott
@hedkandi
@LoJaume
@Trepamuros
@dawson
@morrison2
@Pepet
@- Jose -
@Archibald Alexander Leach
@DeBilbao
En la ultima batí el record mundial de apnea bajo un grifo.Había pensando en decirle que me iba el fin de semana a una convención de triatletas, pero no iba a colar.
Pero si en la última no estuviste.... ni se te invitó.En la ultima batí el record mundial de apnea bajo un grifo.
En la ultima batí el record mundial de apnea bajo un grifo.
Venga, una última llamada por si alguien se atreve:
@Wontnerman
@Litil
@Visitor Miyamoto
@sikander
@Hallowed
@Esquimal
@Dussander
@Ropit
@deimos
@xton
@supermagh
@i-chan
@Tim
@dfcjedi
@parodius
@Cassiddy
@Elliott
@hedkandi
@LoJaume
@Trepamuros
@dawson
@morrison2
@Pepet
@- Jose -
@Archibald Alexander Leach
@DeBilbao
VEN, en serio. No imaginas lo que es, una experiencia vital que servirá de punto de inflexión en tu vida.Grifo de cerveza, entiendo.