TARADOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA PRIVADA

Nosotros no decimos que nadie sea "marciano". Para empezar, su planeta de origen (poseen muchos más en todas las galaxias a su alcance) está inconcediblemente lejos de nuestro sistema solar. Además, hace mucho que no vienen por aquí. Los problemas ambientales les causan la muerte. Sus siervos humanos son los que se ocupan de controlar, oprimir y vigilar.
 
En media hora, lanzarán la señal de control que desconecta nuestro interceptor, y tardaremos tiempo en reconfigurarnos. Esta señal se lanza desde hace seis años, cada 24 horas, y desconecta todo Internet durante un segundo. Es imperceptible, pero en ese lapso hacen una copia de seguridad de todo Internet, que luego pasa a una especie de buscador, donde se localizan posibles amenazas o alusiones a su existencia. Para proteger el foro, hemos cambiado nuestra estructura,de manera que al producirse la señal, nuestro interceptor de interferencias se desconecta. Para conectarlo es preciso recorrer toda la Red en busca de energía sobrante, y luego volver a localizar el foro, conectar el interceptor y volver a crear todos los servidores que nos permiten conectarnos. Es un trabajo enorme, pero nada tenemos que perder.
 
MENUDA GILIPOLLEZ

1358137869_30d3dd2c68.jpg
 
¿ES aquí donde se firma para indicar que he recibido un mensaje en mi bandeja de esta híndole?

Firmado:

Atreyub. Sólo 1 pero de un enigma aplastante.
 
Arkadin... ¿eres consciente de que eso de "vivir en la red" es una chorrada como una catedral se mire por donde se mire? :mparto
 
Sergi_Star dijo:
Tras leer un poco más ya no pregunto que desayunais............ahora lo que me inquieta es QUE LE ECHAIS AL DESAYUNO :mparto
Yo le echo una cosa blanca en polvo que me dicen que es azucar glass... Pero ya no estoy seguro...

También como chocolate, pero en vez de belga me dicen que es de marruecos o algo así...
 
Peter Jackson dijo:
Para ver si algun moderador lo cierra de una puta vez no?

¿y porque cojones lo va a tener que cerrar de una puta vez? ¿por qué lo digas tu?
Y porque cojones tenemos que aguantar tus foro-chats (que no valen para nada) y no se cierran?

Paja, viga y eso.
 
Es lo que hacemos... ;) esto no pasa de ser una tontería. Pero estamos en Off Topic, mientras no se enmierde el foro ni llene todos los hilos de publicidad pro Resistencia, me la trae al pairo lo que escriba. No molesta a nadie, y post más estúpidos e innecesarios se han abierto en este foro y en prácticamente todos. Aquí no se hace daño a nadie :)
PD: Juanvier, no se si recuerdas que en los tiempos del honorable Walter Merlin I, yo estaba bajo tu mando, y era el tercero en la escala de poder. Si eso :disimulo me interesaría recuperar mi rango.

01.jpg


A ver si teneis pelotas, venusianos :mosqueo
 
Mister Arkadin dijo:
...Para empezar, su planeta de origen (poseen muchos más en todas las galaxias a su alcance) está inconcediblemente lejos de nuestro sistema solar. .

Ya te digo, Joder las camionetas que hay que pillar son estas de Blas y Cias, las que se cogen en Móstoles o las de Autos-Continental las que te llevan desde Conde Casal y pasan por Rivas y Santa Eugenia. Es que me perdido ...Y por otra parte, el abono transportes es la B2, C1 o C2, o las nuevas estas que son más económicas y se pasan de una zona a otra sin tener que ir al intercambiador de Avda de America? :pensativo No sé dí algo y deja decir sandeces. :mosqueo :mosqueo
 
A mi me haria ilusión pronunciar la frase:
¡¡¡¡YA OS TENGO CATETOS!!!!

cuando se gane al final y eso... :cafe
 
Henry, por supuesto que cuentes con ello, igual te asciendo a segundo y todo...
A Sik también le daré un buen puesto.
Salvaremos el mundo!!
 
Nadie habría creído en los primeros años del siglo XXI que nuestro mundo estaba siendo vigilado por inteligencias superiores a la nuestra, y que mientras los hombres atendían a sus diferentes asuntos, éstas les observaban y estudiaban del mismo modo que un hombre puede escudriñar con un microscopio las criaturas que pululan y se multiplican en una gota de agua. Infinitamente satisfechos de sí mismos, los hombres iban y venían por el globo, seguros de dominar el mundo. Pero a través del abismo del espacio, inteligencias frías, vastas y hostiles contemplaban nuestro planeta con ojos envidiosos, y lentas pero seguras trazaban planes de conquista.


jmac1972 dijo:
A mi me haria ilusión pronunciar la frase: ¡¡¡¡YA OS TENGO CATETOS!!!!

AJAJAJAJAJ :mparto

"Voy mucho al Blockbuster"...
 
¿Pero en serio que toda esta puta mierda le hace gracia a alguien?
 
Arriba Pie