Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Morricone hará la Banda Sonora

3lp2UCR.jpg
 
KLopeK vuélvete ya a Ferión Cerrado a leer cartones vacíos de tinto mientras silbas melodías de Johnny.
 
Qué cosa más bonita. Creo que ésta va a ser un sí rotundo y me hará olvidarme de la anterior.
 
Se confirma lo de Morricone, eso está bien.

A ver cuanto tarda en calzar trailer, leñe.

Muy majo el poster, por cierto.
 
Jackson parando diligencias ...

"One of them, fellows, is not what he's said he is"

"Move a little strange you go get a bullet, not a warning, not a question, ... a bullet"
 
a nivel visual pinta lo mejor que ha hecho Tarantino en su puta vida:babas sobre todo por los 70 mm...pero joder qué pesadito con la música setentera
en fin, la tematica es similar a reservoigs, pero como pasa últimamente con Tarantino ahora le mete más cachondeo
el personaje de Tim Roth , solo con la frase y cómo lo dice, creo que tiene pinta de haber sido escrito originalmente para Cristoph Waltz
 
Yo no creo que esa música acabe en la película, ya hizo lo mismo con el primer trailer de Basterds, y más con la banda original de Morricone.

El personaje de Tim Roth, evidentemente, es inglés, no era para Waltz, el que se especuló que inicialmente podía haber sido para él es el de Demián Bichir que tenía que ser francés (en la lectura pública ese papel fue para Denis Menochet) y después pasó a mexicano.
 
Arriba Pie