Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Pues si tenemos estreno normal para el viernes 15, difícilmente se podrá cumplir lo del pase en fechas previas en 70mm del phenomena, no?

Suponemos pues que al menos ese fin de semana la pasarán allí?
 
Los Despreciables.

Cuando un artista titula su obra, quiere que suene bien. Aunque no desea tampoco que se inventen un titulo cualquiera, lo que menos le gustaría es que por querer ser exactos en la traducción el titulo acabe sonando como el culo. Lo que suena bien en un idioma no tiene por qué sonar bien en otro y eso de "ej que en ingles tal palabra es..." está muy bien en un legajo jurídico, no en un poema, si se me entiende.
 
Bueno, si Fox cambió (vale, recortó) el título de Marte, igual eOne recapacita y hace lo mismo... O sólo por tocar los huevos lo dejan así.
 
Lo tienen muy fácil o lo dejan tal cual en inglés o si lo traducen lo hacen bien y de forma acorde a la semántica española, pero espero que no usen la traducción del becario.
 
12366116_1002759713116429_8024193887725544817_o.jpg
 
No es para menos. Creo que por aquí no se ha comentado, pero se ha confirmado que Morricone y Quentin decidieron reciclar alguna de la música rechazada del primero para LA COSA.
 
Interesantísima entrevista a QT de más de media hora de duración a propósito de "The Hateful Eight". Curioso el dato de que su DP, Robert Richardson, prefiera que el mismo Quentin encuadre las composiciones de sus filmes, a diferencia de otras películas en las que el director estaría contento si él mismo eligiera la posición de la cámara (a partir del 20:00).

 
Curiosa afirmación el día antes del estreno de Star Wars...

Pero vamos que sí. Yo me muero por verla y voy de cabeza a BCN el 15 a verla en 70mm.
 
Arriba Pie