La última información acerca del esperado western de Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight', se refería a que la cinta comenzaría sus labores de fotografía en noviembre. Una noticia que fue recibida con alegría, pues no olvidemos que anteriormente todo lo que había rodeado al proyecto había sido algo turbio, principalmente después de que el primer guión se filtrase y Tarantino decidiera cancelar la película. Una vez supimos que el proyecto seguía adelante, el problema iba a ser el retraso que podría suponer este contratiempo, un retraso que finalmente parece no será tan importante como cabía esperar.
Según Kurt Russell la película se rodará el año que viene, de tal modo que podría volver gran parte del elenco original compuesto por Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Zoe Bell y Tim Roth.
Aunque parece difícil que todos ellos puedan volver (unificar los calendarios de tanto buen actor no es nada fácil), seguro que veremos a un buen número de estos actores.
Según Russell: “Tengo pendiente un proyecto de Tarantino llamado 'The Hateful Eight' que parece rodaremos a principios de año”. Si se cumple este plazo y, dado que Tarantino suele estrenar sus películas a finales de año, podría darse el caso de que incluso la película no sufra ningún tipo de retraso en su lanzamiento.
La historia de 'The Hateful Eight' tendrá lugar en Wyoming después de la Guerra Civil, contando la historia de un pequeño grupo de pasajeros de una diligencia que se ven atrapados en una tormenta de nieve. Gran parte de la película tendrá lugar en un bar, con los personajes de Jackson y Russell (dos cazadores de recompensas), Dern (un general confederado), Madsen (un vaquero), Roth (un caballero inglés), Goggins (un soldado) y Tamblyn (una prisionera).