Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

Troy desde que iba a casa de Manu a descargar en el torrent, ya no consigue películas.
 
24fczz5.jpg


Me siento sucio viéndola asi.
 
Me aburrooo. Se lian a tiros en algún momento o se piensan pasar toda la peli de cháchara en el carromato?
 
¿De qué va este post y por qué Troy no ha visto la película a estas alturas?
 
en la tetera están las chinitas de hachís, verdad? O venía de regalo al bajarte el torrent de La bella y la bestia?
 
¿En serio Troy va a esperar dos horas para hacernos creer que ha estado viéndola antes de volver a postear?
 
Tarantino es como MacGyver, le das una idea tonta, un caballo y un par de pelis raras a estudiar y se saca una obra maestra.
Esta genial frase de Groucho me ha recordado una interesante crítica que leí de la película.

la capacidad de hacer algo grandioso con un material tan abyecto, y no sólo eso, sino hacerlo hasta ocho veces y que las ocho resulte un rotundo éxito, nos hace sospechar que cuando ese décimo filme sea proyectado, echaremos de menos de forma inmediata la verdadera épica de la hiperviolencia

https://www.elantepenultimomohicano.com/2016/01/critica-numero-dos-hateful-eight.html
 
Arriba Pie