Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

1000.gif
 
Pues yo opino que lo haga IGUAL DE BIEN.

Mejor sería hacer de nuevo Malditos bastardos, que es, y creo que será, su obra magna.
 
Podría hacer una de romanos. En clave de espagueti güester, claro :pensativo.

Sólo espero que la próxima le salga divertida de verdad.

Un saludete.
 
Fijo serán como la noche y el día, basta pensar en Pulp Fiction vs Jackie Brown cuando abordó dos noirs seguidos, o incluso las dos partes de Kill Bill.

Dicho esto, no tengo ni idea de por donde tirará.

Pero vamos, de fábula que ya tenga próximo proyecto en marcha. Cannes 2015 quizás?
 
Western minimal a lo Boetticher... Por mi como si hace una española musical con Willy Toledo; yo compro.
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/11/27/quentin-tarantino-prepara-otro-western/

Drew McWeeny ha recopilado en Hit Fix, por su parte, una completa lista de varias posibilidades sobre de este nuevo trabajo.

- La historia de John Brown, un abolicionista que utilizaba métodos poco ortodoxos (llamémosle la versión badass de Lincoln) para intentar acabar con la esclavitud durante la Guerra Civil americana.

- Una historia ambientada en el “outback” australiano, que sería una versión lo que supondría un western australiano, similar a lo que hizo con Django desencadenado, dándole un toque sureño.

- La adaptación de alguna novela de Elmore Leonard, como “Forty Lashes Less One”, de la que Tarantino posee los derechos. La novela trata sobre un indio Apache y un soldado negro de la Unión que acaban juntos en el paredón y reciben la oferta de librarse de la pena si consiguen encontrar y matar a los cinco forajidos más peligrosos del Oeste.

Podría ser una de estas o podría ser algo completamente nuevo salido de la mente de la mente del director. El caso es que Tarantino tiene nueva película y eso es siempre una gran noticia.

En negrita la que tiene más pinta tarantiniana y la que a mi me gustaría que fuese.
 
django me gustó bastante, pero debo admitir que habia momentos bastante cutres, y no ha permanecido en mi recuerdo como bastards... la historia no tenia un hilo narrativo coherente e iba dando tumbos...y el final es de vergüenza ajena, con la tipa tapandose los oidos...
a mi también me molaria la del indio y el negro, pero conociendo a tarantino, puede salir algo que no se lo espera ni cristo
 
En su momento (y tras finalizar Django) también se habló, que su próximo trabajo trataria sobre el primer batallón compuesto por negros en la guerra de secesión americana. O sea. Puede encajar con lo de "Western".


Un abrazo!
 
Aunque vuelva al western (que me chifla), me hubiese gustado la de la ley seca. Por ofrecer otro tema distinto y ver qué tal se le da el género gangsteril de época.
 
Hace unos años se postuló para llevar a luke cage a la pantalla grande. Le vendría como anillo al dedo el rollo blaxpoitation y tocaría un palo que tiene por tocar. Creo que Idriss Elba va o iba a meterse en la dura piel de Powerman así que al menos yo me quedaré con las ganas.
 
- La adaptación de alguna novela de Elmore Leonard, como “Forty Lashes Less One”, de la que Tarantino posee los derechos. La novela trata sobre un indio Apache y un soldado negro de la Unión que acaban juntos en el paredón y reciben la oferta de librarse de la pena si consiguen encontrar y matar a los cinco forajidos más peligrosos del Oeste.

Perfecta para contarla en capítulos :yes
 
Ups, ha añadido el "The" al título, ha roto la tónica...

http://www.lashorasperdidas.com/ind...uion-de-the-hateful-eight-su-proximo-western/

Quentin Tarantino ya ha completado el guión de ‘The Hateful Eight’, su próximo western. Y quiere a Christoph Waltz de nuevo.

Este fin de semana confluyen dos acontecimientos dispares, pero entrelazados: la gala de los Globos de Oro y el remate al guión de lo próximo de Quentin Tarantino.

Tal y como comentaba el propio Tarantino hace un par de meses, esta nueva película será un western, repitiendo género tras la grata experiencia de Django desencadenado, y el guión vuelve a estar listo en un tiempo récord. Según Deadline, el título provisional del libreto es The Hateful Eight, marcando un salto respecto a los anteriores trabajos del director que hasta ahora siempre habían consistido de únicamente dos palabras.

Tarantino ya se encuentra en las primeras etapas de producción de la película (con un rodaje previsto para el verano, según cuenta THR) y uno de sus primeros movimientos será buscar a sus protagonistas. Uno de ellos es ya un viejo conocido, y el otro es uno de los posibles nombres que darán que hablar durante la velada de este domingo.

El director quiere repetir con Christoph Waltz tras Malditos bastardos y Django desencadenado, y ya le ha hecho una oferta para que le acompañe en esta nueva aventura. El otro nombre rumoreado es Bruce Dern, uno de los actores más elogiados del año por su papel en Nebraska de Alexander Payne. Dern ya tuvo un pequeño papel este pasado año en Django desencadenado.

Se desconocen detalles argumentales, aunque los guiones de Tarantino suelen filtrarse, por lo que en los próximos días podríamos conocer su trama. Y con un rodaje previsto para este verano, ya podéis marcarla como otra de las grandes películas a esperar en 2015.
 
"The Magnificent Seven"

Su octava película (a lo Fellini)

No creo que ninguna de las 2 sea casualidad.

Esto está en marcha! :palmas
 
Arriba Pie