Tarantino prepara otro Western: The Hateful Eight

No me arrepiento de haberla visto en VO subtitulada, en el calor de mi hogar sin canis mirando sus smartphones....Ire a verla al cine, porque Tarantino se lo merece y quiero estar en paz con migo mismo.Lo malo es que la veré doblada (TEMO por el doblaje del Sheriff, va a ser jodidamente dificil acercarse a su tono)
No paro de pensar en la peli desde ayer... me he ido esta mañana a dar un paseo hasta Santurce, y todo el rato estaba pensando en lo jodidamente buena que es la peli, es que es BELLEZA, es AMOR...Esa fotografia en el establo, esos pinchos clavados en la nieve hacia la letrina bajo la ventisca....esa cara llena de sangre cual Joker, esa mamada bajo la nieve, ese SAMUEL, dios, es LA MEJOR de Tarantino... Cómo no hizo antes ESTO???
Además, para rematar, todas las cosas negativas que yo tenia hacia su estilo, y que arrastró a Django hacia las profundidades, aqui ni un ápice
Ni una puta canción soul anacrónica que te saque de la trama, ni un sonido raro setentero de alguna serie, ni filtros rojos, ni blanco y negro ni canciones de la MTV...Aqui Tarantino se retira a un lado y nos deja ver la pelicula, nos deja seguir la historia sin distracciones ni gilipolleces...Solo con la ayuda del director de fotografia , y morricone
Es su mejor pelicula, es su puta OBRA MAESTRA definitiva...gracias por todo

Sobre el cristo bajo la nieve...yo lo he entendido como que Cristo está sepultado bajo la nieve perdido de la mano de dios, o sea, están solos y ningún rezo les va ayudar....aqui ya no vale Jesus ni la virgen. Realmente estan tan apartados y solitarios de la civilización que NI DIOS les va a ayudar
 
Yo tengo un amigo que es montador (o sea, que HACE) que la ha visto y me dijo, literalmente, que esta película es a lo máximo que se puede aspirar, evidentemente hay que contextualizar que es amante del cine de género, del western, Carpenter, etc, y claro, Tarantino ahí es Dios. Le encanta todo Tarantino y sus preferidas son Basterds y Jackie (por elegir algunas eh, que estudió cine por Pulp Fiction y Reservoir Dogs). Pues bien, coincide en que Hateful es la mejor.

De las actuaciones me dijo que todos están soberbios, de los secundarios me dijo que Madsen y Dern sin hacer ni media mueca clavan su papel, que Sam dirige la orquesta a lo grande, que la Jason Leigh nació para este papel, pero que los 2 que pasarán a la historia por este papel son Kurt Russell y un espectacular Walton Goggins.

Coincide también en lo de la radicalidad, sólo pone por delante en este aspecto a Death Proof, de ahí la irregularidad del sector crítico al enfrentarse a ella.

Dejo una entrevista al hombre más injustamente tratado del universo Tarantino en este foro. Es judío.

 
ganas de leer tu tocho
a ver si tocheas también sobre SW

por cierto, una pregunta para los que ya la han visto

Por qué Samuel se inventa (o no) la historia de la mamada? por qué le deja la pistola al viejo? por qué le mata sin que nadie diga nada? no lo entendí
y otra cosa, aunque es una chorrada, realmente podian haberles matado nada mas entrar por la puerta, como hicieron con las negras y la rubia, no veo por qué hacen el jueguecito de fingir, aunque claro, si no no hay peli, y una vez que sabes que todos están fingiendo no veo los discursitos del verdugo a la chica, sobre la justicia y tal
 
Última edición:
Screener patatero, dentro de ese amplio campo se ve decente. La que se ve de puta madre es la de Di Caprio.
 
Es un sd digno. Hace no muchos años hubiéramos pagado 24 euros por tenerla así en propiedad.

No me arrepiento porque la veré en cine. Y más de una vez.
 
Pero sabéis lo que es un screener o lo confundís con cam? A mí me pasaba hasta q el maese pirata Klopek me instruyó.
 
Cam. Caja ahorros mediterráneo.

CAM, Creazioni Artistiche Musicali

folder.jpg
 
Hasta que la pueda ver en buenas condiciones me aguantare porque merece la pena y con los ojos cerrados se que me va a gustar y mucho, este hombre es un genio, si la peor de el es Dyango, como seran las otras...:palmas:palmas
 
Paul Thomas Anderson y Quentin Tarantino charlan durante 40 minutos sobre los 70mm, el futuro del cine en general y algunas de sus mejores experiencias en el cine.

 
Es dvdrip de la academia recortado con franjas. En la parte superior se ve de vez en cuando la parte inferior del texto. Pero muy poco. El audio es stereo. Pero nada más que esos paisajes nevados al principio del film ya merecen la pena verlo en pantalla grande.
 
Ayer vi la primera media hora y aun me dura la erección. Venia familia y tuve un coitus interruptus.

No se si acabarla hoy o eyacular a gusto en sala.

La duda ME CORROe
 
Yo esta no la veo ni de coña así, no murieron los hermanos de Tarantino con la cara en el barro para que ahora no la vea como merece. La de Spielberg si, con un cam guarro enfocado por un simio con Parkinson va que chuta, pero esta...
 
Arriba Pie