Obviamente no... :cuniao Esa tiene 512K de memoria. :)

Es esta. Mira el precio y flipa... :inaudito

Amazon product ASIN B06Y54TK2B
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.amazon.co.uk/XFX-RX-580P8DBRR-Overclock-Hardswap-Graphics/dp/B06Y54TK2B/ref=sr_1_4?s=computers&ie=UTF8&qid=1517754700&sr=1-4&keywords=rx+580+xfx&dpID=51Z8X4SvsxL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

EDIT: ¿No van los enlaces a Amazon?

Buah! No tengo ninguno. Pero no sé por qué, no se me ven. Pero vamos, si solo me pasa a mi, me la bufa. :P

Una duda... ¿AMD dará entonces soporte al ray tracing con sus nuevos drivers? ¿A qué hardware? ¿O es nueva hornada? Por que eso puede reventar el mercado de segunda mano a corto plazo...

El punto de partida es que DXR es una API nueva y aún no hay GPUs específicamente diseñadas para sacarle todo el partido.

Aún así, se puede hacer uso de la alta programabilidad de las GPUs actuales para trabajar con DXR por lo que buena parte de las tarjetas actuales serán compatibles. De hecho Nvidia ya ha dicho que Volta tiene algunas funciones específicas para raytracing y en el artículo de AT dan a entender que AMD también podría soportar alguna función puntual acelerada por hardware. Es decir, que las GPUs actuales serán compatibles aprovechando sus capacidades de computación genérica, una forma menos eficiente que tener una arquitectura especifica para raytracing.

Así que, si, AMD sacará drivers con soporte para DXR en tarjetas actuales, muy probablemente para Vega y Polaris en los próximos meses. Y, evidentemente, la próxima generación que venga ya debería venir con un diseño que incluya un amplio soporte para DXR.

Con todo, aún falta tiempo para que DXR pueda afectar al mercado de tarjetas gráficas ya que no se espera nada jugable con DXR al menos hasta final de año, si bien Nvidia podría presentar las primeras tarjetas basadas en Volta (Titan V aparte) a mediados para empezar a jubilar las Pascal. AMD por su parte debería sacar una revisión de las Vega a finales de año o principios de 2019.

La verdad es que si. Salvo que salga un cambio por una 1080 a buen precio, me quedo por ahora como estoy, que va de lujo (bueno, con el Wolfenstein se le va la pinza y se calienta cosa mala, pero tampoco es algo que me quite el sueño).

Peek into the future of real-time computer graphics with “Reflections,” the first demonstration of real-time raytracing in Unreal Engine 4 using Microsoft’s new DXR framework and NVIDIA RTX technology for Volta GPUs. The Reflections demo illustrates the next-gen experimental lighting and rendering techniques in Unreal Engine, developed in collaboration with NVIDIA and ILMxLAB.

Arriba Pie