Edgtho
Miembro habitual
270!! Me gusta mas MSI como marca, peros esa Saphire a 270 no se si voy a resistir
Bueno, es que las V100 están pensadas para chasis de rack y por eso son pasivas. Algo en plan servidores de cálculo.Pues está limitada a dos por cliente. Y por su arquitectura no está pensada para gamers, viene a competir directamente con Tesla V100. Está orientada a un mercado profesional de "bajo coste", que no pueda permitirse los 10 mil que cuesta Tesla.
Piensa también en las empresas de post-producción donde una tarjetita de estas les permite mover archivos en 8K con efectos en tiempo real y eso en muchas producciones significa ahorro de dinero.Puede prometer lo que quiera. Es un absurdo.
EDIT: Acabo de darme cuenta de que no. Miles de colgaos la comprarán para minar criptomoneditas. Sumamos los gamers con pasta, y como mínimo amortizan y además a nivel de marketing hacen jugada.
Prueba una instalación limpia de los drivers usando primero DDU: Display Driver Uninstaller (DDU)Pues desde que puse el nuevo driver la gráfica me hace parones raros a veces. Se queda todo congelado, se va la imagen a negro y a los dos segundos parece que reinicia y vuelve todo. Me tiene mosqueado