zzz.screenshot.1607083260.png

Con el conector que he marcado arriba a la derecha le vale. Yo digo que dentro de la caja de corsair debe de tener todos los cables necesarios. A no ser que haya perdido alguno.

Yo creo que sí, que debería venir con los 3 cables de 8 pines. Pero cualquier conexión que haga dentro con los conectores sin modificar no va a joder nada. Tienen forma y están estandarizados, así que no va a cambiar polaridades, voltajes o mierdas.

El tema de usar los molex es más estético que otra cosa. Yo compraría el cable que enlaza el Dr por dejarlo todo más limpio y bonito.

A ver, lo de ese gráfico creo que es un poco como lo de la potencia de fuente recomendada para las gráficas. No se van a pillar los dedos recomendando algo que en fuentes no demasiado buenas puede dar problemas, pero quizá esa conexión no sea un problema para un fuente de muy alta calidad.

Aún así, veo que tu fuente tiene 4 tomas aptas para cables PCIe y CPU:

fuente-aliment-corsair-series-rm750x--80-gold-full-modular-750-w-5.jpg

La placa base llevará el típico ATX de 24 pin mientras que cualquier alimentación adicional irá a las tomas de la fuente para PCIe/CPU. Estos son conectores de tipo EPS de 8 y/o 4 pines y podrían ser necesarios hasta 2 de ellos para un Threadripper.

La cuestión es que incluso con 2 conectores EPS en la placa base, aún te quedan 2 tomas en la fuente para cables PCIe. Uno lo tienes ya ocupado de cuando estaba la GTX 1080, pero debes tener otra toma libre y otro cable.

Sí a ver, lo que me falta es un cable adicional. Sitio en la fuente hay de sobra. No sé si se olvidaron de meterlo en la caja los de pccomponentes en su día, porque yo guardo todas las cajas con todos los cables y tornillos sobrantes y no tengo nada parecido.

He preguntado en la tienda de barrio y no tenían, por eso lo he dejado con uno solo y ya digo, funciona. Me preocupa que el cable se pueda calentar o alguna cosa así y por supuesto que estéticamente ahora mismo es una cochinada.

Puedo pedir un cable como este y tenerlo seguramente mañana o esperar a uno guay como el que se supone que tendrá Corsair en stock un día de estos.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Vengo a llorar un rato así me desahogo....

Se me acaba de fundir mir Asus RX470... QUE DISGUSTO!!! La tenía mucho cariño.

No se que ha pasado, he dejado el ordenador un momento solo y cuando he vuelto ha no se veía nada en el monitor. Cada vez que arranco me pita la placa base y solo puedo funcionar con la VGA integrada... Además ningún programa para ver qué componentes tengo me la reconoce....

Estoy en horas bajas..

Siento que seáis mi pañuelo de lágrimas pero tenía que contarlo a alguien.

Deimos esa fuente para una gráfica de mas de mil pavos?? Que no se note la pobreza hombre y píllate una platinum de al menos 1200 watios para ir sobre seguro, es que no sabes en qué foro estás?? Pareces nuevo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

He estado jugando unas cuantas horas a Wolfestein Young Blood con todo a tope (Mein Leben + Raytracing) y es curioso como la gráfica no pasa de 67ºC. Siendo tan parecida a la 3080 yo creo que el disipador está sobredimensionado. En idle ronda los 25ºC y con los ventiladores parados. Pero vamos, que guay.

Eso si, durante las cargas de los niveles tiene un "coil whine" importante. Mi 1080 también hacía ruidillo... pero menos. No es molesto porque una vez carga y estás jugando deja de hacer tanto ruido, pero es curioso.

Otra cosa rara: si arranco el juego sin más, va perfecto, sin tirones (limitado a 60fps). Si lo arranco habiendo abierto Afterburner aplicando +0 y +0, osea, nada, el framerate sigue a 60fps clavados pero visualmente noto tirones.

Y por último: qué maravilla es el DLSS. Ya no es que te aporte rendimiento "gratis", es que se ve mejor. Sobre todo porque se mea en cualquier método de antialiasing.

Última edición:
Voy a poner a la venta una 1080Ti en breve, por si te animas... :juas
Gracias. La compré hace año y medio porque salió una oferta por un 50% del precio porque esa versión no tenía HDMI. La verdad es que para lo que juego (que es entre 0 y nada) me vale con la VGA de la placa base, aunque si me la pones por 80€ que es lo que me costó la otra....

¿Has probado a cambiar la fuente de alimentación? Igual es la que ha petado y no está alimentando la placa.

¿Has probado a cambiar la fuente de alimentación? Igual es la que ha petado y no está alimentando la placa.

En la tarjeta hay un led donde se conecta el cable de alimentación que está en rojo cuando no tiene conectado el cable y cuando la enchufo se enciende en blanco así que entiendo que si le da corriente.

Arriba Pie