Discord Pie
iOS Developer
Bad deal el studio display los cojones.
La 3090 Ti utiliza el chip GA102 completo (la normal tenía algún core deshabilitado), viene con memorias de 21Gbps en lugar de las de 19,5Gbps que usa la normal, tiene frecuencias más altas y 100 vatios más de TDP. Pero, si, 600 euros más que la normal (el precio oficial de la 3090 FE a día de hoy es de 1650 euros) por un 5-10% más de rendimiento no es buen negocio.Pues me había planteado pillar una 3090 Ti y vender la 3090, pero si lo del monitor de Apple es un "bad deal" esto ya ni te cuento.
Ver el archivo adjunto 36242
Ver el archivo adjunto 36244
Es la misma tarjeta subida de vueltas y con un 7% más de rendimiento a cambio de CIEN WATIOS más y OCHOCIENTOS euros extra respecto a la 3090. Estamos hablando de 2250 €.
De hecho la mínima diferencia entre cuda cores suena a chips de la 3090 que han salido mejores y que por ello tienen menos partes deshabilitadas.
Ah pues si que ha subido el precio oficial desde que la compré.(el precio oficial de la 3090 FE a día de hoy es de 1650 euros)
Hace unas semanas que tengo instalada en el Hackintosh la 6600 XT de Sapphire y va bastante bien, pero la otra son 16 GB y mucha más potencia bruta, así que la devuelvo y por fin puedo montar un buen bicho a un precio "decente".
En cuanto me llegue y haga el cambio comparto impresiones y tests. Por lo que leí, a partir de la actualización 12.3.1 la serie 5000/6000 ya vuelve a funcionar sin problema en Mac.Ahora solo te falta contarnos qué tal en tu Sagar Hozkatua.
Imagino que será transparente ya que está soportada de forma nativa por el sistema operativo.
Josejacas, de Valencia.De esas casualidades de la vida, hace un tiempo comencé a seguir en Twitter a un chico que hace video y VFX, ha currado en Blizzard y domina bastante el tema 3D, Motion Graphics, etc. Total que ayer puso a la venta una RX 6800 XT precintada, modelo de referencia directa de AMD por 750€ y me la he quedado.
Ver el archivo adjunto 36803
Hace unas semanas que tengo instalada en el Hackintosh la 6600 XT de Sapphire y va bastante bien, pero la otra son 16 GB y mucha más potencia bruta, así que la devuelvo y por fin puedo montar un buen bicho a un precio "decente".
El mismoJosejacas, de Valencia.
El mismo
Un lujazo tratar con este tío.
Esta mañana he recibido la 6800 XT e inmediatamente he hecho el cambio en el Hackintosh para afrontar los proyectos audiovisuales del día. El sistema la ha reconocido sin problema y he podido apreciar una diferencia notable tanto editando vídeo 4K/6K, corrigiendo color en DaVinci Resolve o animando motion graphics complejos, procesos que sin duda se benefician de la potencia y memoria extras que tiene esta gráfica respecto a las anteriores que he usado (580 y 6600XT, ambas de 8 GB). Mención aparte la construcción y robustez, es un bicharraco de cuidado.
400W es lo que consumen las 2 juntas. Tanto PS5 como Series X rondan los 200W a pleno rendimiento.
En un PC aparte de la gráfica hay que añadir la CPU y el resto de componentes a la hora de valorar el consumo (y el calor), aunque es cierto que es muy raro que en los juegos la CPU esté cerca del 100% de uso, así que no va a necesitar su consumo máximo como si ocurre con las gráficas.