Iracing está lleno de cuarentones mancos. Un paraíso en comparación con la mayoría de juegos online.

@WRC tiene un buen conjunto de volante y pedales cogiendo polvo, llevo un montón de tiempo metiéndole caña para que no se pierda el festival de Iracing que pegó un gran salto en 2020 y se mantiene con fuerza.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues sí, básicamente es para simulación, para el resto tengo Xbox X y PS4 Pro.

Oye, pues avisa cuando vengas y si hace falta te pago algo.

Mientras llega la nueva generación de gráficas y la actual por fin empieza a tener precios y disponibilidad decentes, hay una noticia bastante interesante sobre el FSR 2.0 de AMD.

Oficialmente el FSR 2.0 creo que todavía solo está implementado en 3 juegos, pero hay un mod que está extendiendo como la pólvora entre la comunidad. Consiste en poco más que sustituir una librería en juegos compatibles con DLSS 2.x que sustituye las instrucciones DLSS del juego por las equivalentes en FSR, lo cual es un caramelito para poseedores de tarjetas Radeon y Nvidia GTX.

Esto del aumento de consumo ya se está yendo de las manos y no sé hasta dónde llegaremos.

Para las RTX 40 que saldrán a finales de año hay rumores de que van a subir otra vez el consumo frente a las RTX 30, que a su vez subió respecto a las RTX 20. Por ejemplo la RTX 4080 serían 420W frente a los 320W de la 3080 y 215W de la 2080.

Te venderán un pack de placas solares + GPU
Ya llegará...

Ojo a los precios...
  • RTX 4090 24GB: 1599$
  • RTX 4080 16GB: 1199$
  • RTX 4080 12GB: 899$
Y la 4080 de 12GB no solo tiene menos VRAM sino que es bastante menos potente. No sé porque no la han llamado 4070.

Vaya tela. Querido Dr_X, más que nada por ir descartando. Se sabe algo de precio en euros de la 4090? Con mi Corsair 850x es planteable o ni de coña?

He leído por ahí algo de sobre los 2000€ en Europa y eso ya es una tomadura de pelo.

IdealisticLittleAkitainu-max-1mb.gif

Locura absoluta de precio y veremos a ver los consumos... :roto2

Ojo a los precios...
  • RTX 4090 24GB: 1599$
  • RTX 4080 16GB: 1199$
  • RTX 4080 12GB: 899$
Justo estaba mirando yo también los precios para España: 1959, 1469 y 1099 euros respectivamente. Escalofriante.

Es como si no quisieran sustituir las RTX 30 más potentes sino mantener ambas generaciones en el mercado durante bastante tiempo.

Ah, el TDP de la 4090 son 450w así que la fuente debería ser suficiente siempre que no sea un modelo con bastante OC y no pongas una CPU Intel de las de 250w de turbo. Además, se están viendo diseños con un tamaño descomunal de 4 slots y cosas así.

Arriba Pie