TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Nos cargamos los canales de cine, pero llega Real Madrid TV, demandada por todos. Hijos de Puta.

Leo en Twitter que 13tv y GolTV se salvan. O sea, que tenemos fachas ultracatólicod y fútbol pero nos quedamos sin cine.

Y una buena noticia: Teledeporte empieza a emitir en HD, ahora ver los resúmenes de Rally o algún que otro deporte ya no será un suplicio.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk

O los resúmenes de una hora larga de los partidos de Champions.

Y el patinaje artístico, que les han debido colar un buen lote con algún otro deporte y lo ponen hasta en la sopa.:fiu

Es que disney channel es criadero de Gandía Whore. Mirad como están la mitad de los actores que salen en las series actualmente. Si emitieran los clásicos me callo. Claro eso para el de pago.
Echaría de menos Phineas y Pherb.

pues el patinaje artístico a mi no me hace ningún daño, la verdad.

GolTv se lo podían meter por el culo, y 13Tv ni te cuento... Ah, calla, que este ultimo lo echaría en falta Juan Manuel de Gussander.

pero GolTv no es de pago?

13tv que no la quiten, eh! Que igual montan El Chiringuito ahi...

Es lo mismo, ocupa una frecuencia de la TDT. Otra chorrada, porque si la ofrecen en Ono, Orange tv y demas plataformas ( creo que solo dejaron de emitirlo en Imagenio y digital plus ) para qué meterla tambien ahí? Por la bobada esa de la CAM? Pero alguien es tan tonto de irse con la tarjetita a darselo gratis al gorrón de turno ( léase amigo, vecino, compañero ) ?

a ver si cierran pronto, porque por lo poco que le he ojeado es pésima en retransmisiones, medios tecnicos, comentaristas, programas de producción propia , etc :fiu

CAM es un agujero de dinero a espuertas. Le quedan los días contados. Tienen dos canales. El normal y el "HD" y se alimentan de peliculas de Alfredo Landa y documentales sobre la cria de los gorriones entre los molinos de Don Quijote.

En ambos canales retransmiten lo mismo pues no tienen ni para una carta de ajuste ya.

Un abrazo!

MTV, Paramount Channel, La Sexta 3.. Out.
Real Madrid TV... In.
Intereconomia se queda.

Perdonad, pero, WTF? :inaudito

a ver si cierran pronto, porque por lo poco que le he ojeado es pésima en retransmisiones, medios tecnicos, comentaristas, programas de producción propia , etc :fiu

A ver si cierran pronto la empresa donde trabajas... Lo que hay que leer, madre mía :doh

No quería resultar hiriente, pero sencillamente no me parece un canal al que me abonaría, y me gusta bastante el fútbol.

y si cerraran la empresa en la que trabajo lo sentirías ( lo sentiríamos ) todos bastante mas que si cerrara GolTv

Lo que quiere decir Visper es "vive y deja vivir".

Cada uno ve los canales que quiere y no por ello los demás deberían desaparecer. Y en el caso de GolTV en particular, puede que no den la talla muchos aspectos pero cumplen con un servicio útil para mucha gente como es el poder ver fútbol a través de la TDT.

Yo solo me alegraría si consiguieran cerrar todas las emisiones piratas que pueblan la TDT. Ya ves, el Supremo poniendo orden entre las empresas audiovisuales mientras otros pululan por ahí con total impunidad.

Desde el 1 de enero La 1 HD y Teledeporte HD se suman a la oferta de la cadena pública en una apuesta por la máxima calidad de vídeo y audio.

Televisión Española lanza dos nuevos canales en Alta Definición para arrancar 2014 con la oferta televisiva más completa y de mayor calidad. A partir del 1 de enero los espectadores podrán disfrutar de La 1 HD y Teledeporte HD, con la mejor programación generalista y deportiva en Alta Definición.

Se trata de la gran apuesta de RTVE por la calidad, tanto en el vídeo, puesto que la gran mayoría de la programación será en Alta Definición nativa, como en el audio, ya que los contenidos se emitirán siempre que sea posible en audio multicanal 5.1.

De este modo, 2014 arranca en TVE en Alta Definición, desde las mismas Campanadas de Fin de Año en La 1, hasta los eventos deportivos que ofrece Teledeporte y entre los que destaca el inminente Rally Dakar, los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi en febrero o los partidos de la Liga ACB de baloncesto.

Para acceder a estos nuevos canales HD solo hay que sintonizar de nuevo el televisor. Las señales de La 1 y Teledeporte en SD se mantienen.
http://neeo.es/index.php?option=com...-definicion&catid=67:noticias-tdt&Itemid=1222

De momento Tdp HD sólo emite cosas enlatadas, no emite lo.mismo que Tdp Sd. Esperemos que esto cambie.

Gran noticia porque la calidad de imagen de La1 es mala de narices.

Mi lectura de la noticia es que, desde pasado mañana, los actuales TVE-HD y TDP-HD dejan su programación en pruebas y pasan a emitir en simulcast las señales de La 1 y TDP en alta definición.

La señal de La 1 HD será la neutra, sin desconexiones regionales (como por ejemplo la que emite Canal+)

Cuando decís que quitan laSexta3 y Paramount? Para saber a partir de cuando empiezo a utilizar la tele exclusivamente para la Playstation.

Entonces por fin pondré tve1 HD y no aparecerá Los Misterios de Laura?? entiendo que todo ahora, incluso el telediario en HD?

Arriba Pie