Yo lo tengo así pero con todos esos en HD y luego sigue:Sigue el logico de toda la vida...
1 TVE1
2 LA 2
3 A3
4 CUATRO
5 TELE 5
6 LA SEXTA
Pues he puesto en marcha la tele de la cocina, con TDT externo, y no se veía ningún canal.
He tenido que re sintonizarlo todo.
Me salen muchos duplicados y algunos que pone "desaparece" al final del nombre.
Que tengo 4 teles...Han tenido el detalle de cambiar el nombre y añadir a los duplicados que desaparecen ese epigrafe. Los borras y te quedas con el definitivo, cual es el problema?
En resumen
A partir del 26 de octubre los canales que podrán perderse en caso de no tener la antena adaptada son: Teledeporte HD y Teledeporte.
A partir del 1 de enero los canales que podrán perderse en caso de no tener la antena adaptada son: dos canales de Mediaset España y uno de Atresmedia.
Alguien de Madrid puede comprobar si sintoniza canales de la frecuencia 22?
Es que yo sintonizo todos menos esos y no se si es porque tengo que adaptar la antena o simplemente porque emite lo mismo que en otra frecuencia, se solapa y algunos modelos de TV no lo sintonizan por eso.
Gracias
Energy, Boing y Gol TV, que yo los sintonizo por la frencuencia 26 y no se si es que la tele no me los duplica porque es "muy lista" o porque por la frecuencia no los sintoniza. Mi hermano esos canales los tiene duplicados, y yo no.
Es que en el 2015 se supone que por la frecuencia 22 emitiran canales en HD.
Gracias