TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Sigue el logico de toda la vida...

1 TVE1
2 LA 2
3 A3
4 CUATRO
5 TELE 5
6 LA SEXTA
Yo lo tengo así pero con todos esos en HD y luego sigue:

7 Canal Sur HD
8 Canal Sur
9 Paramount Channel
10 neox
11 DiscoveryMAX
12 Energy
13 nova
14 Divinity
15 tdp HD
16 clan
17 boing
18 Disney Channel
19 24h
20 13tv
21 FDF
22 GolTV (que no lo tengo contratado y me marca el final de la lista de los canales útiles cuando zapeo)

Pues he puesto en marcha la tele de la cocina, con TDT externo, y no se veía ningún canal.
He tenido que re sintonizarlo todo.
Me salen muchos duplicados y algunos que pone "desaparece" al final del nombre.

Han tenido el detalle de cambiar el nombre y añadir a los duplicados que desaparecen ese epigrafe. Los borras y te quedas con el definitivo, cual es el problema?

Hoy he tenido que ir a resintonizar a casa de mis padres. En algunas teles es una tortura
Por otro lado, bien por las que avisan que desaparecerán. Pero otras ni mu. De hecho TVE1 HD sale nueva pero la antigua se ve aun y no avisa. Me temo que de aquí a fin de año habrá que hacer esto alguna vez más

Pero a ver, yo ahora no veo teledeporte ni los canales HD (menos TV3 HD que sí se ve). No sé si alguno más. He hecho la resintonización dos veces, a eso de las 3-4 de la mañana (horario con la hora cambiada). No sé, volveré a hacerlo ahora. Pero os pasa a alguno más? Lo de teledeporte ya veo que no soy el único.

Misterio de la humanidad,en el LED philips que tengo en una habitación sintoniza Teledeporte HD pero en la sala la pana VT60 no me lo sintoniza.

Yo lo tengo todo normal... lo único mi cerebro que está hasta la polla de ordenar canales de 7 teles... 5 en mi casa y dos donde mis suegros... y me juego que cuando llegue a casa de mis padres alguna caerá ..

Yo no he tenido ningún problema de que no aparezcan canales...

Otra cosa que me pregunto , da tanta conexión y smart TV y que estas operaciones nos se puedan hacer por internet

Nada, que la broma me va a costar de momento quedarme sin ver tdp y no sé si los canales HD.

Porque según mundoplus.tv:

En resumen
A partir del 26 de octubre los canales que podrán perderse en caso de no tener la antena adaptada son: Teledeporte HD y Teledeporte.

A partir del 1 de enero los canales que podrán perderse en caso de no tener la antena adaptada son: dos canales de Mediaset España y uno de Atresmedia.

Mi tele está la última físicamente de lo que es la ruta que hace la instalación de antena en mi casa y los canales del multiplex 48 de Barcelona (canales locales pequeños y alguna radio) nunca los ha pillado. Sin embargo en la otra tele que tenemos, más cerca del inicio de la entrada principal de la instalación, sí los pilla. Y también pilla la nueva frecuencia de teledeporte. Pero en mi tele no. Se supone pues que esto no sería cosa de la antena comunitaria si no de la instalación de mi casa. ¿Esto tiene arreglo "fácil"?

Alguien de Madrid puede comprobar si sintoniza canales de la frecuencia 22?

Es que yo sintonizo todos menos esos y no se si es porque tengo que adaptar la antena o simplemente porque emite lo mismo que en otra frecuencia, se solapa y algunos modelos de TV no lo sintonizan por eso.

Gracias

Ordenando canales me he encontrado con dos pequeños detalles. El primero lo mismo que le pasa a @milsatch y es que he perdido tdpHD, y eso que sólo somos 3 vecinos en el bloque.

Y el segundo es que a 13tv le han puesto una coletilla para que la pongas en el 7... ¡¡pero si te llamas 13tv!! Haber puesto 7tv a la emisora. Ahora todas se pelean por el botón 7: Energy, Discovery Max y 13tv.

Bueno, y la veintena de canales que he borrado de nombre TV Nacional, Covisual y Esoditel, que sólo emite mierda (como teletiendas y tarot). Bueno, y el canal islamista Córdoba TV.

Alguien de Madrid puede comprobar si sintoniza canales de la frecuencia 22?

Es que yo sintonizo todos menos esos y no se si es porque tengo que adaptar la antena o simplemente porque emite lo mismo que en otra frecuencia, se solapa y algunos modelos de TV no lo sintonizan por eso.

Gracias

Y que canales son .?

Energy, Boing y Gol TV, que yo los sintonizo por la frencuencia 26 y no se si es que la tele no me los duplica porque es "muy lista" o porque por la frecuencia no los sintoniza. Mi hermano esos canales los tiene duplicados, y yo no.
Es que en el 2015 se supone que por la frecuencia 22 emitiran canales en HD.

Gracias

Milsatch y Txus, por os sirve de algo a mí no me pillaba teledeporte mi panasonic cuando le daba a la opción de actualizar la lista de canales. Lo que he tenido que hacer es elegir ajuste automático para que el televisor lo busque todo de cero y ahí si me ha aparecido teledeporte y teledeporte HD

Gracias pero ya he probado todo. Ajuste automático, manual, añadir canales, etc... Nada. Solo me faltaba actualizar los canales tdt del iPlus que es desde donde veo los canales de tdt HD (mi tele no tiene sintonizador HD) y ahí ya sí me han aparecido los canales HD. Excepto Tdp HD. Teledeporte definitivamente no lo pillo, ni en HD ni en SD, ni por la tdt de la tele ni por la del iplus. Insisto, en la tele de mi habitación, la tele de otra habitación sí pilla teledeporte sd por tdt. Y también me lo pilla mi tele por el satélite del iPlus. Pero vamos, ese es otro tema. Por TDT no.

Energy, Boing y Gol TV, que yo los sintonizo por la frencuencia 26 y no se si es que la tele no me los duplica porque es "muy lista" o porque por la frecuencia no los sintoniza. Mi hermano esos canales los tiene duplicados, y yo no.
Es que en el 2015 se supone que por la frecuencia 22 emitiran canales en HD.

Gracias

Yo los tengo también esos canales duplicados. Me he quedado con el que me funciona la información de lo que esta emitiendo, que uno me lo hacia y otro no.

Y yo insisto , por lo menos en Madrid , problemas 0 con TDP y TDP HD

Ya lo han comentado antes, si tenéis dudas en www.tdt1.com podéis ver los canales y frecuencias en vuestra zona. Podéis comprobar los mux y ver si lo que os desaparece es un grupo del mismo canal.
También os sirve para saber qué canal es el correcto

Sí, eso lo tenía mirado. En la tele de mi habitación hay dos mux de esos que no me llegan (41 y 48 de Barcelona) pero en otra habitación sí. Y el puto cableado de antena de mi casa lo hicieron nuevo hará cosa de un par de años. El mux 48 de hecho a mi habitación nunca llegó. Y ahora se añade el 41. ¿Qué se supone que tengo que hacer, cambiarme de habitación?

Arriba Pie