TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Con esa demanda concentrada, están jodiendo vivos a los fabricantes. Pero sí, cambiar todo el parque de repetidores en dos meses nos mola. Hola, soy José Manuel Soria y esto es Jackasss.
Pero que dos meses, si se sabía esto desde hace meses, lo que pasa es que aquí somos siempre de ir a última hora y luego rezar al santo.

Sí, porque entonces sí se montaba la revolución. Con crisis, corrupción, patidos mafiosos... con todo eso tragamos pero que no nos quiten la tele que la montamos bien gorda. No pasará, tranquilos.

Hoy los canales dejarán de emitir en sus frecuencias antiguas para que las Telecos puedan usar esas bandas... Dentro de nada, tendrán que hacer otro cambio si la UE aprueba la banda de los 700.

Los móviles chinos ya funcionan en la banda 800 del 4G. Supongo que la banda 700 será para el 5G? Jajs

Enviat des del meu Haier HW-W910

Que la UE apruebe una banda de 700MHz para telefonía no significa que tenga que usarse de inmediato. De momento los 800MHz van a ser muy importantes para ampliar la cobertura del 4G, pero a partir de aquí ya entramos en la especulación pura y dura porque, si, hay ecos del 5G y tal pero hasta que se materialicen los cambios...

Nos quitaron primero Lasexta3 que era de lo mejorcito que había. Luego el Discovery que a mi me encantaba. Luego chaparon la MTV que daban el programa Vergüenza ajena que para mi era visionado obligatorio. Y ahora se plantean quitarnos Paramount.

Osease, que nos vamos a quedar como estábamos antes con los canales de siempre sólo que con más truñazos de videntes y teletiendas... en fin. ¿Alguien me lo explica?

Discovery MAX sigue emitiendo. Quizá te referías a Xplora.

Cierto, me refería a Xplora, jejeje.

Lo que al paso que vamos no me extrañaría que despareciese también Discovery... qué vergüenza, en serio. Menuda panacea nos vendieron, leñe.

Que la gestión del licencias de emisión y tal ha sido, y está siendo, un cachondeo es cierto. Eso por un lado. Pero por otro hay que entender que estamos en un mercado que lleva varios años con la publicidad a la baja y no todos los canales temáticos que han aparecido en la era TDT se pueden mantener indefinidamente, sencillamente porque no a todos les salen los números y acaban teniendo pérdidas.

Pero no se quitan por rentabilidad. Se quitan por un reparto chapucero y lleno de irregularidades

Ya, eso puedo llegar a comprenderlo, Dr. Pero es una auténtica pena que nos den canales que estaban bastante bien y poco a poco nos los vayan quitando sin que nosotros podamos hacer nada y encima te dejen toda la purria como regalo.

Arriba Pie