TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

¿Cómo va a ser la instalación comunitaria si en otra habitación de la casa, con otra tele del mismo modelo, sí pilla esos mux? Esto tiene que ser la instalación de dentro de casa que a mi habitación por ser la última de la ruta, la señal pierde fuerza o algo así. Y como digo es una instalación relativamente nueva. Dos o tres años tendrá.

Puede ser que un mux vaya amplificado muy justo en la instalación comunitaria. Entonces la TV de tu cuarto, si va al final, pierde del todo la señal

¡Arrea! ¿Y esto cómo lo tengo que mirar, diciéndoselo al administrador de la finca? ¿Y llamaran a un antenista para que lo mire aunque sea solo yo el que lo pide? :sudor

El mundo de los antenistas y las instalaciones...
No hay misterios ni recetas mágicas: o es la instalación comunitaria o la de tu casa. No hay más...

El "misterio" es saber a quién se lo tendría que preguntar preferentemente. Si actuar por mi cuenta para que me miren lo de mi casa o hablar con los de la finca para que miren antes la comunitaria.

Ordenando canales me he encontrado con dos pequeños detalles. El primero lo mismo que le pasa a @milsatch y es que he perdido tdpHD, y eso que sólo somos 3 vecinos en el bloque.

Y el segundo es que a 13tv le han puesto una coletilla para que la pongas en el 7... ¡¡pero si te llamas 13tv!! Haber puesto 7tv a la emisora. Ahora todas se pelean por el botón 7: Energy, Discovery Max y 13tv.

Bueno, y la veintena de canales que he borrado de nombre TV Nacional, Covisual y Esoditel, que sólo emite mierda (como teletiendas y tarot). Bueno, y el canal islamista Córdoba TV.
Aqui en Murcia fueron mas listos y nuestra autonomica se llama 7rm, ahi tuvieron ojo para el orden de los canales :)

en Castilla y León tambien asignaron a su nombre el 7, CyL7TV

A mi la verdad es que me toca los huevos que cada cadena quiera elegir por ti el orden, solo por eso mando a 13TV al 15, a Discovery al 12 o a Energy al 11

Pues nada, ayer perdí el rato de rigor reordenando de nuevo canales, eliminando la gran mayoría de sobrantes y volviendo a dejar el TDT como estaba. Qué peñazo, leñe.

Pues nada, ayer perdí el rato de rigor reordenando de nuevo canales, eliminando la gran mayoría de sobrantes y volviendo a dejar el TDT como estaba. Qué peñazo, leñe.
Una pérdida de tiempo, porque hasta el 1 de enero aún podrán seguir las frecuencias antiguas, con lo que puede que hayas eliminado por duplicadas algunas de las nuevas. :L

Según lo que he visto, duplicadas y emitiendo sólo está La 1 HD y Energy... Las demas o avisan o directamente ya no se ven (no incluyo la versión SD de las "normales", que no uso)

Y buen golazo. Prometían multitud de canales y ahora lo que hacen es ir cerrándolos. Ahora sólo tenemos los canales de antes, alguno como Energy y Discovery Max que parece tengan la misma programación, pero que es diferente a lo que se venía haciendo hasta ahora, Paramount con cine (prefería laSexta3 y sus miniprogramas) y luego un sin fin de teletiendas y tarot.

Para esto no hacía falta TDT.

En parte de acuerdo pero hay mucha gente que ve Neox, Nova, Divinity, Paramount, 13TV... No confundamos lo nuestro con lo de todos

Hombre, la calidad es superior al sistema analógico de antena, cierto es que puede haber cortes por pixelización y cosas así pero en general yo creo que la Tdt es un avance.

Yo ni una cosa ni otra. Es hacer trabajo doble. Ya me entretengo suficiente en ordenar los canales como para preocuparme en borrar u ocultar duplicados o morralla. Pues ahí que se quedan en los diales finales. Total, no molestan ahí perdidos en la cola, se ignora su existencia y punto.

Bueno pues ya he recuperado teledeporte HD,tengo antena comunitaria y este viernes ya ha pasado un antenista,espero que dejen ya de joder con estas chapuzas made in Spain.

Welcome to Spanigstan. Eso sí el liderazgo mundial en paellas jamás nos lo arrebatarán.

Con esa demanda concentrada, están jodiendo vivos a los fabricantes. Pero sí, cambiar todo el parque de repetidores en dos meses nos mola. Hola, soy José Manuel Soria y esto es Jackasss.

Algunos se comerán las uvas escuchando la radio :P Bueno, no. En realidad ni eso. Se le van a quedar las uvas a medio camino del plato a la boca cuando se le "apague" la tele.

:village

:facepalm

Arriba Pie