TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Pero seguís viendo la tele?

Yo sólo veo Los simpsons al mediodía (cita obligatoria, me quitan los Simpsons y ya no como), la cabecera de las noticias de A3 al mediodía y al Piqueras por la noche para saber un poco que me van a contar hoy, Cazasubastas y Wild Frank en Discovery, Bob Esponja en Clan y El intermedio (porque sale Joaquin Reyes y porque de vez en cuando me hace reir bastante) / Salvados en LaSexta. Diría que nada más. No me interesa nada más.

Por degradarse, se ha echado a perder hasta el canal Historia. De documentales sobre historia super interesantes, han pasado a meter las mierdas de casas de empeños, subastas y restauraciones.

Un abrazo!

Yo sólo veo Los simpsons al mediodía (cita obligatoria, me quitan los Simpsons y ya no como), la cabecera de las noticias de A3 al mediodía y al Piqueras por la noche para saber un poco que me van a contar hoy, Cazasubastas y Wild Frank en Discovery, Bob Esponja en Clan y El intermedio (porque sale Joaquin Reyes y porque de vez en cuando me hace reir bastante) / Salvados en LaSexta. Diría que nada más. No me interesa nada más.

Ya ves ocho cosas mas que yo.

Del discovery adicto a:

Urgencias punzantes.
Del Trópico a urgencias.
Tengo un parásito dentro de mi.

TREMENDO COMBO.

Parece ser que con el último cambio de frecuencias La 1 HD ha bajado su bitrate a casi la mitad de lo que tenía antes. Se veía claro el otro día en Eurovisión que cuando salía confeti aparecían unos pixeles como balones de baloncesto. Una auténtica chapuza.
Mientras tanto, TVE, "la tv de todos", proporciona a Movistar TV una señal de alto bitrate y en 1080i (cuando su señal de la TDT es a 720p). Sólo veo por La 1 cosas sueltas y pocas, pero menuda mierda :notok

Lo mismo parece que pasó con Canal Sur HD: cuando dejó de estar en pruebas y pasó a llamarse Andalucía TV - ahora se ve infinitamente peor que antes, tantos que ni parece HD aunque lo marque en el sintonizador como tal. Vamos, que si no fuera por eso pensaría que no lo es.

Parece ser que con el último cambio de frecuencias La 1 HD ha bajado su bitrate a casi la mitad de lo que tenía antes. Se veía claro el otro día en Eurovisión que cuando salía confeti aparecían unos pixeles como balones de baloncesto. Una auténtica chapuza.
Mientras tanto, TVE, "la tv de todos", proporciona a Movistar TV una señal de alto bitrate y en 1080i (cuando su señal de la TDT es a 720p). Sólo veo por La 1 cosas sueltas y pocas, pero menuda mierda :notok
Es mucho mejor un 720p que un 1080i en los bitrates de la tdt, pero vamos, de lejos.

Pues eso digo, que han bajado el bitrate casi a la mitad de lo que tenían antes.
Y de paso comentaba que a Movistar TV le ponen alto bitrate y 1080i.

Lo mismo parece que pasó con Canal Sur HD: cuando dejó de estar en pruebas y pasó a llamarse Andalucía TV - ahora se ve infinitamente peor que antes, tantos que ni parece HD aunque lo marque en el sintonizador como tal. Vamos, que si no fuera por eso pensaría que no lo es.

No es el mismo caso porque Canal Sur HD ya no existe como tal (emitía en 1080i y H264). Lo de ahora es un canal SD y MPEG2:

IOPG0o0.jpg

No es el mismo caso porque Canal Sur HD ya no existe como tal (emitía en 1080i y H264). Lo de ahora es un canal SD y MPEG2:

Ya me parecía a mi. El caso es que en la tele me sigue marcando el canal como HD, por eso la duda.

¿Es de fiar esa página? porque si es verdad, a mi padre le hacen la puñeta...

Es una de las páginas que suelo consultar pero esa misma noticia la tienes en muchos medios:
http://www.elmundo.es/television/2015/05/28/556629a8ca4741e95b8b45b9.html
http://www.20minutos.es/noticia/2474284/0/atresmedia-mediapro/nuevo-canal-mega-tdt/golt/
http://www.vertele.com/noticias/atresmedia-lanza-mega-su-nuevo-canal-masculino-en-abierto/
http://cadenaser.com/ser/2015/05/27/television/1432763448_658221.html
http://www.lavanguardia.com/televis...con-mediapro-rescindir-alquiler-de-gol-t.html

Ten en cuenta que todavía están por definir cómo se verá la liga la temporada que viene (quien/es tendrán los derechos y cómo los explotarán), pero probablemente ya no habrá una alternativa a través de la TDT de pago.

Gol T desaparece de la TDT y streaming, pero en su lugar aparece beIN Sports, desde el 1 de Agosto. Mediapro tiene que comunicar todavía cómo los abonados a Gol T podrán ver/abonarse ver beIN Sports.

Pero vamos, como dice Dr_X, ver fútbol por la TDT de pago ha muerto. Imagino que será a través de Imagenio e Internet.

yo creo que ya solo veo la TV por los deportes. Ahora mismo el Giro, fútbol, y Deportes Cuatro.

al resto solo me acerco de lejos y fugazmente. Creo que lo ultimo que vi que se salía de esta temática fue Salvados con la entrevista al etarra arrepentido y la mierda del nuevo programa del Risto ( pero no volveré a picar )

¿Y por qué Atresmedia va a crear un nuevo canal que se llame "Mega" (miedito me da) en lugar de aprovechar su frecuencia para mantener Neox, por ejemplo?

¿Seguirán cortando salvajemente cuando haya algún corte publicitario en la cadena madre?
Aún suerte que no lo hacen en la Sexta.

Arriba Pie