TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

¿Seguirán cortando salvajemente cuando haya algún corte publicitario en la cadena madre?
Aún suerte que no lo hacen en la Sexta.

Venía a decir esto. Por mí adelante con esos canales, pero si siguen haciendo lo de los cortes a discreción, conmigo que no cuenten.

Los han multado con 150.000€ tras 2 años de expediente...

Ya he dado varias veces mi opinión de las multas con calderilla a este tipo de empresas... si fuesen 150M, seguro que hacían caso...

Correo recibido de Gol T confirmando el final de las emisiones por TDT:

Aviso importante: socios de Gol Televisión

gol_01_NCPRIMERENVIO.jpg

Estimado socio/a

Sabemos que es un gran aficionado al fútbol y por eso después de tanto tiempo compartiendo goles y emociones en Gol Televisión queremos informarle antes que nadie de las novedades de la próxima temporada.

El próximo 30 de junio Gol Televisión cesará sus emisiones en la TDT y por tanto la factura del mes de junio será la última que reciba por este servicio.

Asimismo nos complace informarle de que el 1 de julio lanzaremos un nuevo canal con todos los partidos de la UEFA Champions League en la primera temporada con 5 equipos españoles: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla y toda la UEFA Europa League con todos los encuentros de Villarreal y Athletic de Bilbao.

En el nuevo canal también podrá seguir a los mejores equipos europeos en la Premier League, la Ligue 1 o la Serie A y las mejores ligas y torneos internacionales. Messi, Ronaldo, Ibrahimovic, Hazard, Pogba o Agüero serán sus protagonistas.

Queremos premiar su fidelidad estos años y que sea uno de los primeros en conocer el canal. A partir del 1 de julio podrá disfrutar online y totalmente gratis todo el verano de las primeras emisiones con las previas de Champions y los inicios de las ligas europeas en golstadium.es o totalchannel.com con las mismas claves de acceso que tenía hasta este momento.

Además de ver este nuevo canal de forma gratuita durante los meses de julio y agosto en totalchannel.com también tendrá la posibilidad de contratar los mejores canales de entretenimiento de la televisión: Fox, AXN, National Geographic, Nickelodeon, TNT… a un precio especial por ser socio de Gol.

Seguimos trabajando para que usted disponga de la mejor oferta de fútbol en televisión y a lo largo del verano le informaremos de cómo contratarla y todas las novedades de la temporada 2015/2016.

Le mantendremos informado puntualmente en goltelevision.com y en totalchannel.com

Reciba un cordial saludo

El equipo de Gol Televisión

Que poco me llama el nuevo canal Mega, si me quitan Neox se acabó ver la tv "normal" para mi (sólo veía
Los Simpson/Padre de familia/American Dad mientras cenaba)

El tema es que online para mi padre, mal. No sé cómo va a a ver el jurgol el año próximo :notok

Que poco me llama el nuevo canal Mega, si me quitan Neox se acabó ver la tv "normal" para mi (sólo veía
Los Simpson/Padre de familia/American Dad mientras cenaba)
Pues yo no lo veo mal. Va a ser una mezcla de los extintos Nitro, La Sexta3 y Xplora. Es decir, va a ver películas, series, documentales...

Otra cosa es los anuncios y si va a ser en HD o no.

A estas alturas todos los canales que hay o habrán tendrían que ser HD. Mis padres tienen una tele de tubo y se compraron un deco externo HD por 30€. No es excusa decir que el parque de televisores no está preparado.

Enviat des del meu Haier HW-W910

A ver, no lo flipemos tampoco. A estas alturas la mayor parte de los hogares en España NO tiene televisores Full HD.

Y aunque más de la mitad los tuviera: después de haber enculado dos veces al personal, primero adaptando antenas y obligando a comprar sintonizadores de TDT, y luego volviendo a adaptar las antenas, sólo faltaba ahora una tercera enculada, y resultando en menos canales que hace 10 años.

No sólo ese es el problema, la gran mayoría de la programación de los canales HD emiten reescalado. Antena 3/la sexta son los más avanzados con sus informativos en HD (aunque sólo grafismo y cámaras de plató).

Pues Atresmedia va a cambiar en verano todo el sistema de edición de vídeo, abandonan el sitema Dalet y adoptarán el sistema Avid. Con este cambio pretenden ganar en fluidez y velocidad de edición y por otro lado, comenzar a editar todo en HD nativo para las diferentes piezas que componen los informativos.

Y hablando sobre la TDT, las empresas que se han presentado definitivamente al concurso de los seis nuevos canales son: Atresmedia, Mediaset, Prisa, 13TV, Vocento y Grupo Secuoya.

El tema es que online para mi padre, mal. No sé cómo va a a ver el jurgol el año próximo :notok
Si no hay opción TDT, para alguien sin Internet la única alternativa es contratar un proveedor de TV de pago. En algunos casos se puede acceder a ella sin necesidad de contratar un montón de cosas adicionales. Por ejemplo ahí está el Plus (y dudo que Movistar vaya a eliminar el satélite a largo plazo) o incluso Ono/Vodafone permite contratar solo fijo+TV, pero lo mismo no va a ser, claro.

Ayer me di cuenta de que a partir de las 20:30 ya están emitiendo programación de Mega en GolTV: La casa de empeños y Cazatesoros, así que tiene toda la pinta de que será un refrito de Xplora y Nitro.

Noooo, no es esa. Esa es la buena :cuniao "Empeños a lo bestia" se llama en España. "Hardcore Pawn" en su título original. El puto crack y sus hijos fail :juas

timthumb.jpg

Empe%C3%B1os-a-lo-bestia.jpg

Los de "La casa de los empeños" (Pawn Stars) son estos:

37963966_ps_biggroup_zd_0824_1-p.jpg

Los dos programas de empeños molan. El de Detroit con negros jinchos como drácula vendiendo cantidad de basura y el otro del calvo y el hijo, los que van a vender llevan cosas chulas, curiosas, antiguas.

Arriba Pie