TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

Ya. Es que en la noticia pone:

finalmente se han quedado nueve candidatos para los seis canales disponibles.Atresmedia, Mediaset, Secuoya, El Corte Inglés, Prisa, NET, 12 TV, Real Madrid TV y Kiss TV
Y preguntaba cuál de esas es la de los curas porque no me cuadra ninguna.

Pues... se confirman los temores acerca de lo que entiende el gobierno por pluralidad. Un canal HD para Atresmedia, otro para MediaSet y un tercero para el Real Madrid. Esta última elección debería hacer arder a los responsables. ¡Qué coño pinta un canal del Real Madrid en territorio nacional en abierto? Publicidad y gloria repartida por toda la península. Menudos hijos de puta. En cuanto a los canales SD, uno como ya se temía va a ir a parar a los curas fachas, otro va al Grupo Secuoya y otro, se teme, que a Vocento (ABC).

Atresmedia, Mediaset y Real Madrid TV se llevan los tres nuevos canales de TDT en alta definición

Lo mismo. Vamos, las concesiones privadas eran para dar información y entretenimiento, no loas.

Tu reacción a lo del canal del Real Madrid me parece bastante infantil.

Antes de rajar por la existencia de RMTV habría que saber si había propuestas de mayor interés general que aspiraran a esa concesión (es una trampa: ¿hay mayor interés general que algo relacionado con el fútbol en este país?). Por otra parte, para emitir hay que pagar, y si emites en HD pagas más, así que una concesión de este tipo no es un regalo.

Tampoco sé si alguna vez has visto ese canal pero su contenido se basa en reportajes e informativos sobre el RM, además de partidos históricos así como retransmisiones en directo de partidos de categorías inferiores y de baloncesto, todo ello sin anuncios comerciales. Por tanto, en el peor de los casos no es peor canal que la basura que se puede llegar a sintonizar en la TDT, en muchos casos sin licencia.

O quizá le tienes tanta manía al RM que te resulta inconcebible que tenga un canal en TDT cuando aún no tenemos suficientes canales de tarot y videntes, pero si no te gusta siempre podrás ignorarlo, como seguro que haces con otros canales.
Anda que si se lo llegan a dar al Corte Inglés...
En cierta manera ya lo tuvo: La Tienda en Casa.

La bilis de seaker va en consonancia con la de todos los periogolfos, temblando ante un canal con información libre de basura.

Si ser, soy del Madrid. Y el tarot pues son canales ilegales que no se persiguen ni se encierra a los culpables. Como los telepredicadores. Pero, sí, seguramente habría otras propuestas de canales generalistas (Prisa) que no han salido. Sí, lamentablemente el fútbol tiene interés, pero no veo por qué un canal del propio Real Madrid puede ser de interés general. Venderán muchas camisetas, pero, aquí me huele a muerto.

La última vez que tuve constancia, Seaker era madridista.

PD: Vale, se ha adelantado. Pues eso.

Dar un canal al Real Madrid en forma de concesión pública es una puta mierda. No es un canal de información ni entretenimiento, es canal de propaganda y enaltecimiento de un puto club de fútbol. Poner un canal con una pecera 24 horas haría un mejor servicio a esta sociedad putrefacta y estúpida en la que vivimos.

Estoy con Conan. Eso sí, nadie parece interesado en poner un necesario canal de información 24 horas. CNN+, no te olvidamos.

Dar un canal al Real Madrid en forma de concesión pública es una puta mierda. No es un canal de información ni entretenimiento, es canal de propaganda y enaltecimiento de un puto club de fútbol. Poner un canal con una pecera 24 horas haría un mejor servicio a esta sociedad putrefacta y estúpida en la que vivimos.
Lo siento por la pecera, pero RMTV fue el único canal que emitió en directo la Copa Intercontinental FIBA en España. Imagino que eso a ti te importará una mierda, pero a mi no.

Y me imagino que la pudiste ver.

Es ya lo que nos faltaba, canales de clubes de fútbol en la tele en abierto.

Lo siento por la pecera, pero RMTV fue el único canal que emitió en directo la Copa Intercontinental FIBA en España. Imagino que eso a ti te importará una mierda, pero a mi no.
Por supuesto que me importa una mierda. Pero es mi opinión y ahí queda.

Es triste el poder e importancia que sigue amasando el fútbol en nuestro país. Nos creemos una potencia en deportes y así nos va en las olimpiadas.

La gente en un sin vivir porque su canal de pago no emite la champions. Viva ejpaña y viva el vino!

Que si, que es un canal de un club de fútbol emitiendo en abierto y que eso es un despropósito, QUE SI. Pero que también ofrece en directo retransmisiones deportivas (ojo, que el baloncesto no es fútbol, OJO) que otros canales no ofrecen, y eso no es sólo propaganda aunque tú las vilipendies.

¿Queréis ensañaros con ese canal? Ok, pero no es menos respetable que muchos otros canales que están emitiendo en este gran circo que es la TDT. Si otros canales en abierto que nadie discute que puedan emitir en abierto están ahí, saltándose la legislación vigente de horarios de protección infantil o de publicidad, o igualmente tenemos canales de diverso pelaje y dudosa utilidad, no veo porque este no va a poder estar ahí. Es una cuestión de contexto, además que RMTV no es un canal emitiendo vídeos de Cristiano Ronaldo 24x7.

Y me imagino que la pudiste ver.
RMTV se puede ver a través de Movistar+ por satélite y en la app del RM. Y, si, yo vi la Intercontinental en RMTV porque tengo TV de pago, que es el peaje necesario para ver baloncesto en TV, pero me alegraría que esos partidos los hubiera podido ver cualquier persona en abierto por mucho que el baloncesto no le importe a la mayoría de la gente.

13TV no va a tener otro canal, sencillamente ahora le dan su propio canal en propiedad. Hasta ahora se lo tenía alquilado a Vocento pagando dos millones al año. Es para que la x en la casilla de la Iglesia cunda más.

Nos creemos una potencia en deportes y así nos va en las olimpiadas.

Esto es otra cuestión...

Tu invertirías dinero para financiar algún deportista??

Estarías dispuesto a invertir más dinero público en la financiación de deportistas?

Sobre el canal...pues nunca lo veo en el Plus... No creo que lo vea en abierto...pero tampoco me molesta... Como hay canales que ignoro...

Yo lo veía cuando los partidos se emitían en directo por ese canal y comentaristas propios.

Y hasta hace bien poco estaban con una imagen 4:3 con una calidad infame.

El canal adjudicado a Secuoya tiene pinta de tener caspa de la buena:

Según ha avanzado Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya, su compañía lanzará un canal generalista familiar. La intención del Grupo es la de convocar a todos los miembros del núcleo familiar frente al televisor con contenidos basados en productos que no excluyan a ningún tipo de segmento de la población y que atiendan a la diversidad, a la educación, así como que entretengan.

Recordemos que detrás del fallido programa de debate del ínclito Buruaga estaban éstos, así que ya podemos imaginarnos la calidad del futuro canal :fiu

¿Real Madrid TV? Bueno, si hay el Barça TV ¿por qué no el otro?

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk

Hostia es verdad, ni me acordaba que en Catalunya tenemos Barça TV en TDT abierto (por si Barça TV3 no fuera suficiente). Como la tengo perdida en los diales del final ni me acordaba.

Qué triste todo.

Vaya, vaya con la culerada TV también tiene su tdt en abierto. Eso es que Aznar llamó a Gallardón que llamó a Puyol y...?

Arriba Pie