TDT, el megapost: nuevos canales temáticos

venga coño, ni que no hubieséis estado en el campo. Nunca habéis una garrapata bien cogida del culo ? O las míticas sabandijas? Si hasta salían en La reina de Africa...

Yo acabo de ver Crónicas carnívoras. Brutalísimo el burritogodzilla y el de las costillas quemándose literalmente la cara con la salsa :roto2 :mparto:atope

Crónicas carnivoras es mi guilty pleasure. Siempre que veo el programa me entra un hambre terrible.

Se cargan Teledeporte y lo fusionarán con la 2 :mosqueo

Eso si, para promocionar master chef con sus tropecientas promos descaradas o comprar derechos de amistosos de la roja por una burrada si que hay pasta :facepalm

Por l menos parece que harán un canal de streaming, pero a saber cómo les sale....

La verdad es que yo personalmente antes dejaría de emitir Master Chef, competir con las privadas, financiar series de mierda y otras gilipolleces. También cerraría La 1.

Eso si, para promocionar master chef con sus tropecientas promos descaradas o comprar derechos de amistosos de la roja por una burrada si que hay pasta :facepalm

Por l menos parece que harán un canal de streaming, pero a saber cómo les sale....

El normal o el HD?

El normal o el HD?

Ambas.

A lo mejor sería la manera de dejar libre multiplex y tener bando de ancha suficiente para que la 2 emitiera en HD, que manda huevos que tengamos que ver con todo lujo de detalles a Toñi Moreo y en cambio el cine de la 2 siga siendo en SD...

Cabeceras muy majas para acabar siendo canales donde pasan películas, series y programas repetidos infinidad de veces y donde la bruja Maruja ocupa la franja de la noche. En fin.

Aparte que si ese canal es eso que me presentan... esto... me quedo con youtube, sinceramente.

Arriba Pie