Pero si es lo que ha sacado del trastero... que sí, que da cáncer de Sida el ver el aparato en cuestión, pero hasta puso foto y todo.Ahora cómprate un grabador bastante barato y decente, y se hará la luz.
Pero si es lo que ha sacado del trastero... que sí, que da cáncer de Sida el ver el aparato en cuestión, pero hasta puso foto y todo.Ahora cómprate un grabador bastante barato y decente, y se hará la luz.
En principio, este lector graba DVDs, el tema es que me gustaria ver si sacando el disco duro puedo accederlo. Es un disco ATA como este.Ahora cómprate un grabador bastante barato y decente, y se hará la luz.
En principio, este lector graba DVDs, el tema es que me gustaria ver si sacando el disco duro puedo accederlo. Es un disco ATA como este.Ahora cómprate un grabador bastante barato y decente, y se hará la luz.
Amazon product ASIN B00B86T4PC
Efectivamente, tengo TV que graban, pero no de señales externas.Por cierto, en vez de mamarrachadas no tienes un TV medio nuevo decente que grabe en usb (lápiz o disco duro), te sería más fácil.
Eso me temo.En principio, este lector graba DVDs, el tema es que me gustaria ver si sacando el disco duro puedo accederlo. Es un disco ATA como este.Ahora cómprate un grabador bastante barato y decente, y se hará la luz.
Amazon product ASIN B00B86T4PC
Estos chismes grababan en un formato raro creo recordar, espero que no sea tu caso.
En realidad nada, pero era por abrir el abanico de posibilidades, normalmente no lo hacen, pero alguno si. Después, creo que también hay aplicaciones que graban la pantalla de tu android TV.¿Qué te hace suponer que ese televisor grabe desde entradas externas? Lo que hacen es volcar el stream digital en una memoria, nada más (habitualmente).
Perdón por intentar ayudar...Creo que aún podéis recomendarle una opción con más aparatos intermedios....
Creo que aún podéis recomendarle una opción con más aparatos intermedios....
Cómprate un DVDRW y guarda a disco, después en el PC sólo tienes que volcar los archivos VOB.
¿2€ en una tienda de informática?
Amazon product ASIN B000BV5WDI
Ahí tienes 10, a menos de 1€ salen...
No, si mandos debo tener un saco lleno... Pero necesito ESE mando.Cómprate un mando a distancia...
TODO SE ARREGLA CON PERRES !!!
@archibal quizás si me vaya a venir bien el trasto ese... tengo un laptop con Windows guardado.
No te preocupes! Si no lo tienes a mano, no te mates. Pillo uno por Amazon y listos.@archibal quizás si me vaya a venir bien el trasto ese... tengo un laptop con Windows guardado.
Pues empezaré a buscarlo, aunque no te garantizo que lo encuentre a la primera. Guardamos la mayoría de las cajas de los aparatos que compramos, muchas veces unas dentro de otras dentro de otras... como las matrioskas rusas, así que puede que tarde un poco.