Después de unos días esperando que me envien la capturadora, que con este semi confinamiento, está siendo más difícil de verse con los demás y visto el precio que tienen, he pedido una por Amazon. Ayer me llegó, y empezó bien la cosa, pasé un par de cintas, aunque efectivamente, desincroniza el audio, tampoco he hecho muchas pruebas y he visto que hay software que te permite ajustarlo, etc. pero el caso es que dejó de funcionar. Ahora se ve en blanco y negro, probé con un Mac, y nada, hasta que lo deje en la mesa y con el mínimo golpecito del caer (5cm de alto), se puso bien, pero ahora no se oye bien el audio. Vamos que esas capturadoras son una buena castaña.
La devuelvo y probaré con otra diferente que hace un poco mejor pinta.
De hecho, me parece que estas capturadoras las piden, las usan y las devuelven con cualquier excusa, ya que típicamente solo las quieres para unas horas.
No sé, quizás deba pedir una de las buenas +100€, y devolverla 2 dias mas tarde... Pero es que no me sale.
De momento probaré con esta otra que dice soporta Mac.
La devuelvo y probaré con otra diferente que hace un poco mejor pinta.
De hecho, me parece que estas capturadoras las piden, las usan y las devuelven con cualquier excusa, ya que típicamente solo las quieres para unas horas.
No sé, quizás deba pedir una de las buenas +100€, y devolverla 2 dias mas tarde... Pero es que no me sale.
De momento probaré con esta otra que dice soporta Mac.