'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

giphy.gif
 
Es que se olvidan que estamos hablando de tortugas mutantes. Si encima le das un tono cartoon como ya consiguieron con la original lo único que consigues es que la gente empatice con ellos y sean personajes accesibles. Lo que habían conseguido con esta nueva era "humanizar" a las tortugas para, supuestamente, actualizarlas cuando realmente no lo necesitaban.

De esta forma, tal como están ahora, con este cambio, siguen siendo las tortugas de siempre pero con una actualización acorde con el personaje. Por eso, para mi, este nuevo cambio es imprescindible.

Y ojo, dentro de lo que cabe, el teaser que calzaron, aún no gustándome mucho mucho esas "naricicas" pues bueno, viendo a ese Leonardo en acción me pareció bien. A secas. Pero esto ya es otra cosa. Los noventas actualizados. :palmas
 
Con todo lo chungo que hay en ese trailer y la queja principal es que "tienen nariz". :roto2
 
- Estas cosas siempre me recuerdan a esto y además también va de bichos:

Cuartel General de la T.I.A. Despacho del Superintendente Vicente. Entran Mortadelo y Filemón:

- "Miren qué les parece".

Se ve en la imagen un guardia hipnotizado, cabeza abajo en el techo diciendo:

-"Choy una mochca Tchet-che... Choy una mochca Tchet-che"

Mortadelo y Filemón claman indignados:

- "¡Eso es mentira, señor Super! Las moscas tse tse tienen ojos compuestos, alas y helitros y no se dan por estas latitudes".
- "Menos mal que estábamos aquí nosotros para desenmascarale!".
- "¡Ya sé que no es una mosca pedazo de brutos!".

("Magín el Mago")
 
Con todo lo chungo que hay en ese trailer y la queja principal es que "tienen nariz".

Claro claro. Una peli que hay que tomarse en serio sobre unas tortugas que comenta pizza. Y se pide que haya menos realismo facial y eso lleva a tu sorpresa.

Por unas tortugas existenciales.

Sí, vamos, porque el tono del trailer es la alegría de la huerta y son las narices lo que hace el cambio.
 
Es verdad, tortugas que hacen snowboard a lo grande es todo muy solemne. Será que como no sale Teresa Raval en la BSO... Me gustaría que vieses la original para que recordases que todo lo "gritty" que te puede parecer esta ya estaba ahí y de seria andaba justita.

Narices everywere. Son los nuevos flares.
 
Arriba Pie