'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Lo que está claro es que, con fosacas de cocainómano o sin ellas, la peli será una mierda. O no. Lo mismo es un guiño inconsciente. Bay para creer.
 
- ¡Bay prisa, Bay prisa para ver esta peli la verdad! :mutriste

fabada.jpg
 
Bandai no tenía límites. :palmas (ese Dotú).

Tortugas con corbata... el siguiente paso en el peldañeo.

Lo que está claro es que, con fosacas de cocainómano o sin ellas, la peli será una mierda. O no. Lo mismo es un guiño inconsciente. Bay para creer.

Hombre, al igual que la primera, más allá de la nostalgia no puedes esperar nada más que 4 tortugas repartiendo jostias a cascoporro. Nada más. Que el guión rule ya es otro menester. ¿Con Bay de por medio? No lo creo. Eso no quita que si es entretenida la disfrutaré cual gorrino en lodazal.
 
Es verdad, tortugas que hacen snowboard a lo grande es todo muy solemne. Será que como no sale Teresa Raval en la BSO... Me gustaría que vieses la original para que recordases que todo lo "gritty" que te puede parecer esta ya estaba ahí y de seria andaba justita.

Es que las de los 90 ya eran un sindios de tono.

Aquí tenemos dos planos de snowboard (junto con un slow mo que podría ir perfectamente en algún Snyder, otro que no es precisamente festivo), un chiste malo y minuto y medio de discurso seriote epicastro. Y Megan Fox acaparando. Y teal-orange feísimo.

Lo que digo es que el que las tortugas nigger tengan dos agujeritos en el morro parece ser el menor de los problemas de esta peli.
 
Estoy con Duss. Pinta a la misma merde de siempre (tanto de Bay como de las verdes).

La diferencia es que ya no nos pillan con un He-Man en la mano y...
 
Es que con un producto con un título como "Tortugas ¡ninja! ¡¡jovenes!! ¡¡¡mutantes!!!" no puedes esperar nada más que eso y es a lo que me refiero. Que esta le hayan dado el tono Bay no hace otra cosa que sumarle más ñorda encima (aunque luego sea material de guilty pleasure en mi caso).

El tema napias simplemente es que ponerles dos perforaciones en la face lo único que hace es alejarse de las tortugas empáticas de toda la vida que almenos es lo único que me hace querer ver esta nueva entrega (eso y me imagino alguna escena que otra con algo de potencial).

Es, a fin de cuentas y lo que quiero defender, que lo único que me interesa es que me funcionen como personajes y no como humanoides de Mordor por querer rebootizarlas. Debatir el guión de algo así que, como dice Duss y digo yo, ya estaba en la de los 90 (y la serie cartoon, no nos olvidemos).

Sólo que la nostalgia también (turtles en la mano) tira, no voy a obviarlo. ¿si no de qué me la puse hará un tiempo? ;)
 
El cómic original no era tan mierder como todos los subproductos que salieron a su rebufo. Que disfrutara de las turtles en su día, en todas sus variantes, no me ciega como para no verlo hoy (insertar aquí cita de Hook sobre el maturing).

Las napias son una puta mierda. Que todo lo demás pinte mal no quita para que no se pueda señalar. CREO YO, PEOPLE (esto no te lo digo a tí, At).

Y sobre el guión sólo estás debatiendo tú, bixo.
 
El cómic original no era tan mierder como todos los subproductos que salieron a su rebufo. Que disfrutara de las turtles en su día, en todas sus variantes, no me ciega como para no verlo hoy (insertar aquí cita de Hook sobre el maturing).

Es que las tortugas en sí, como producto, mola. Otra cosa es lo que hagan con él. Pero en principio tiene atractivo.

Las napias son una puta mierda. Que todo lo demás pinte mal no quita para que no se pueda señalar. CREO YO, PEOPLE

Equilicuá.

Y sobre el guión sólo estás debatiendo tú, bixo.

Ojo, he matizado a groso modo. Esto es una servilleta de bar con cuatro lineas.

Es Duss, que se mete hasta en los charcos con debates entre la peña y me confunde.

Si luego no la va a ver... Sucedió antes y volverá a suceder.
 
A mí no me arrastréis a vuestros silogismos dialécticos nostálgicos, que yo del guión no he dicho nada, sino del propio trailer.
 
https://www.youtube.com/watch?v=tFM18G0arbE

- Yo apuesto por algo así, con este doblaje dotúiano... con Raf el Bailón, con esta música ranchera, con cañón anticaparazón, con ametralladoras mutantes :pensativo y por favor con corbata a ser posible.. y también sí sin nariz.

Me acuerdo de esos putos juguetes, que me encantaban pero cada uno valía como 10.000 pelas (de las de hace 20 años). Una cosa muy loca.
 
Me acuerdo de esos putos juguetes, que me encantaban pero cada uno valía como 10.000 pelas (de las de hace 20 años). Una cosa muy loca.

Recordaré toda la vida una de las máquinas que tenían que lanzaban pizzas. O aquella otra que lanzaba blandyblub. Todo muy awesome.

O Splinter, que el palo llevaba una espada oculta.

Yo tuve 2 tortugas ninja, cuando las disfrazaban... Donatello disfrazado de agente secreto con una máscara de Groucho junto con un maletín. Llevaba gabardina y sombrero a lo Bogart y a Leonardo de samurai. Algo muy grotesco pero daba igual. Molaban.

En cambio mi primo las tenía todas.
 
Arriba Pie