¿Ves, Lennoniano? Este muchacho no tiene nostalgia a la que aferrarse. Sólo, si acaso, los Power Rangers o los Pokemon pero es como las playas de Londres, ¿quien quiere verlas?
[/CENTER]
En su infancia no tuvo algo como esto...

¿Ves, Lennoniano? Este muchacho no tiene nostalgia a la que aferrarse. Sólo, si acaso, los Power Rangers o los Pokemon pero es como las playas de Londres, ¿quien quiere verlas?
[/CENTER]
En su infancia no tuvo algo como esto...
Estamos hablando de algo que sólo se defienda desde la nostalgia, no algo que tenga validez a día de hoy.
Y yo estaba hablando del trailer de ÉSTA, que es del 2014 y no tiene nada que ver con nostalgias.
(ni siquiera por los personajes, porque ahora que tiene nariz ya no son empáticos o algo)
Estamos hablando de algo que sólo se defienda desde la nostalgia, no algo que tenga validez a día de hoy.
Y yo estaba hablando del trailer de ÉSTA, que es del 2014 y no tiene nada que ver con nostalgias.
(ni siquiera por los personajes, porque ahora que tiene nariz ya no son empáticos o algo)
Lo sé. Pero apostillaste con el emoticono del rotor2 o lo que sea cuando los que sí nostalgiábamos defendíamos un aspecto... tú no puedes entrar en ese debate. Es temporalmente imposible.![]()
Yo gocé JP en el cine con 12 o 13 años. Y calculo que con la primera de las tortugas, que también ví en cine, tendría 8 o 9...
Salí y viví TODO, simple mortal![]()
Te lo explicó Lennoniano y te lo expliqué yo: a mí el look de los bichos me parece tan feo como a vosotros; lo que digo es que hay tantas cosas que pintan chungo en ese trailer, que me sorprende que os quedáseis solamente con las naricitas...
Pero el cambio como ha sido. El 1 es el antes y el 2 es el ahora?
Yo vi las Tortugas Ninja + Robocop 2 en un infecto VHS americano pirateado y pasado de NTSC a PAL muchisimo antes de que se estrenaran aqui en cines.
No me entere de nada de la historia pero lo flipamos con los bichejos, pasamos de la Batmania a la Torugomania.
A mi las tortugas esas me gustaron en los comics originales , eran oscuras y violentas y bastante jodidas como personajes
Se te ve muy fan loco en este hilo, amigo Atreyub.
Pero el cambio como ha sido. El 1 es el antes y el 2 es el ahora?