'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

¿Ves, Lennoniano? Este muchacho no tiene nostalgia a la que aferrarse. Sólo, si acaso, los Power Rangers o los Pokemon pero es como las playas de Londres, ¿quien quiere verlas?
[/CENTER]

En su infancia no tuvo algo como esto...


:cuniao Sí, que tragedia no ver las tortugas antropomorfas esas y tener que conformarme con...

when_dinosaurs_ruled_the_earth_by_stoormtroopa-d51kifq.jpg
 
Estamos hablando de algo que sólo se defienda desde la nostalgia, no algo que tenga validez a día de hoy... parada por la escuadra de Zubizarreta a Pelé.
 
PD: ostras, pues diría que la tengo guardada en alguna caja. Tendría que mirarlo. ¿Por donde va la puja? (lo malo es que lógicamente mi ejemplar está fuera de la caja, que eso le quita valor adquisitivo).
 
Estamos hablando de algo que sólo se defienda desde la nostalgia, no algo que tenga validez a día de hoy.

Y yo estaba hablando del trailer de ÉSTA, que es del 2014 y no tiene nada que ver con nostalgias.

(ni siquiera por los personajes, porque ahora que tiene nariz ya no son empáticos o algo :cuniao )
 
Yo gocé JP en el cine con 12 o 13 años. Y calculo que con la primera de las tortugas, que también ví en cine, tendría 8 o 9...

Salí y viví TODO, simple mortal :cool
 
Y yo estaba hablando del trailer de ÉSTA, que es del 2014 y no tiene nada que ver con nostalgias.

Lo sé. Pero apostillaste con el emoticono del rotor2 o lo que sea cuando los que sí nostalgiábamos defendíamos un aspecto... tú no puedes entrar en ese debate. Es temporalmente imposible. :cool

(ni siquiera por los personajes, porque ahora que tiene nariz ya no son empáticos o algo)

Pues claro que tiene argumentación, señor excavador:

Uno transmite empatía y el otro parece que te esté pidiendo el euro del carro...

qriw6q.jpg
 
Lo sé. Pero apostillaste con el emoticono del rotor2 o lo que sea cuando los que sí nostalgiábamos defendíamos un aspecto... tú no puedes entrar en ese debate. Es temporalmente imposible. :cool

Te lo explicó Lennoniano y te lo expliqué yo: a mí el look de los bichos me parece tan feo como a vosotros; lo que digo es que hay tantas cosas que pintan chungo en ese trailer, que me sorprende que os quedáseis solamente con las naricitas...


Y ya en serio, las pelis de los 90 sí las he visto, aunque no me iban mucho; la serie de animación sí me gustaba más, aunque era algo más ocasional que otra cosa.
 
Yo gocé JP en el cine con 12 o 13 años. Y calculo que con la primera de las tortugas, que también ví en cine, tendría 8 o 9...

Salí y viví TODO, simple mortal :cool

Yo vi Los vengadores de Fiennes & Thurman de estreno.

VIVE CON ELLO

(yo no puedo)
 
Yo vi Congo en cine 2 veces. Un día después del otro. Vivid con ello.

Te lo explicó Lennoniano y te lo expliqué yo: a mí el look de los bichos me parece tan feo como a vosotros; lo que digo es que hay tantas cosas que pintan chungo en ese trailer, que me sorprende que os quedáseis solamente con las naricitas...

Si es que a eso de las naricicas marca Acme hemos llegado todos. Lo que me sorprende, sin malos rollos, es que te plantees las cosas chungas del trailer cuando en esencia vuelve a ser lo mismo que ya ofrecieron en los 90... banda oculta, el clan del pie (sólo que aquí con máscaras que parecen descartes de 300), Schroeder con la armadura más reluciente sólo que con el formato Bay.

Sólo que rebooteado. También entiendo que para ser reboot la historia tiene que partir de ahí pero que vamos, no me planteo mucho más de esto más aún cuando el director es un mindundi.

Por eso dije y lo reitero: de esta entrega tan sólo espero tortugas que tengan empatía lo suficiente como para no repelerme y alguna coreografía bastante potable. Nada más.
 
Jajajaja, mira que sois pringados. Y pringados tan jovenes, you know. SI yo os cuento lo que han visto estos miopes ojos hace muchos años, pero muchisimos, you know. El popeye de robert altman en su estreno, y encima al principio salia popeye en su version cartoon de los fleisher, cosa que solo se vio en los cines, you know. Y no sigo para no daros envidia, ya sea de la mala o de la buena, you know.

A mi las tortugas esas me gustaron en los comics originales , eran oscuras y violentas y bastante jodidas como personajes. Luego todo el rollo de dibujos, pelis y demas las han infantilizado hasta decir basta. Las de henson tenian eso, que eran trabajos de henson y como tales, una maravilla tecnica. pero las pelis son una puta basura, al igual que todo lo hecho posteriormente con los personajes, you know.
 
Yo vi las Tortugas Ninja + Robocop 2 en un infecto VHS americano pirateado y pasado de NTSC a PAL muchisimo antes de que se estrenaran aqui en cines.

No me entere de nada de la historia pero lo flipamos con los bichejos, pasamos de la Batmania a la Tortugomania.
 
Última edición:
Yo no es que quiera centrarme sólo en las narices, ya que el trailer al completo apesta a CLOACA de tortuga ninja. Pero lo que me llama la atención es que si ahora van y les ponen morros y bocas más cercanos a lo humano... ¿por qué cojones las hacen con CGI?
 
Yo vi las Tortugas Ninja + Robocop 2 en un infecto VHS americano pirateado y pasado de NTSC a PAL muchisimo antes de que se estrenaran aqui en cines.

No me entere de nada de la historia pero lo flipamos con los bichejos, pasamos de la Batmania a la Torugomania.

Yo ví Robocop 2 y las Turtles en cine, con 9 años! Doy gracias a mis tios por llevarme a ver películas para mayores :juas
 
A mi las tortugas esas me gustaron en los comics originales , eran oscuras y violentas y bastante jodidas como personajes

Explícame un poco más el tema porque me interesa.

Se te ve muy fan loco en este hilo, amigo Atreyub.

Loco no. Fan absoluto de las tortugas. Como producto. Y me encantaría que algún día saliese una peli seria en condiciones.

Aunque bueno, si me has seguido un poco la pista a lo largo de todos estos años sabrás que siempre he soltado frases exponiendo mi fascinación por ellas. :cool

Pero el cambio como ha sido. El 1 es el antes y el 2 es el ahora?

Tú sólo mira la foto y la deducción debería salirte sola.
 
Arriba Pie