'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Hombre, pues porque ir sólo al cine es partyhardista, 4everalonista y sobretodo NOSOLOHDista.
 
- Estos mensajes parecen aquello de...

- "Eh... Pedró tú... cuando me haces así... entonces yo..."

1234021083422.jpg
 
No me desagrada lo que veo, sinceramente. No me acaban de cuadrar lo que son las caras pero por lo demás veo una actualización del producto bastante acorde con los tiempos que corren.
 
26 de septiembre aquí, para ser exactos. Esto, ¿en qué estaban pensando o en qué se han basado para creer que mejor finales de septiembre que no mitades de julio o agosto?

http://www.mubis.es/noticias/carteles-y-perfiles-de-los-personajes-de-ninja-turtles

Actualización: Paramount España confirma el título Ninja Turtles para nuestro país, la fecha de estreno para el 26 de septiembre y publica los pósters españoles de Raphael, Michelangelo y Leonardo (ver abajo). Añadido el póster internacional de Donatello y el nuevo tráiler (en ruso por el momento).
 
Última edición:
El de tenernos en cuenta a la hora de recibir los estrenos pronto, si te metes en IMDB muchas veces somos de los últimos países a los que llegan las películas.
 
La puta nostalgia de los 80 y principios de los 90 se está cargando el negocio :cafe

Pues no sé tú, pero a mí me da la impresión de que los responsables de que todos estos productos sean una puta mierda son precisamente aquellos a los que se la soplan los productos originales, la nostalgia y demás...
 
Arriba Pie