Pero mi pregunta es... ¿realmente hay público para ésto? ¿a quién le interesa? Siempre han sido héroes de tercera ¿no? No me cabe en la cabeza como una modernización de ésto es siquiera concebible.
No sé si sabéis que las Tortugas Ninja van mucho más allá de los cómics de Eastman & Laird o de la serie de animación mítica de los 80-90. En lo que llevamos de siglo XXI ha habido otras dos series de animación más, una que duró 7 temporadas y una peli (chúpate esa, Harmon
) y otra en emisión y ya renovada para una cuarta temporada, la película en CGI de 2007, dos nuevas series de cómics, al menos media docena de videojuegos, los muñecos nunca han dejado de venderse... vamos, que para los que vivimos el boom de los 90 puede darnos la sensación de que las tortugas llevaban muertas y enterradas desde hace mucho tiempo, cuando en realidad no han dejado de estar nunca entre nosotros y han ido enganchando a nuevas generaciones de espectadores.
Más o menos tres cuartos de lo mismo pasa con los
Power Rangers, que la gente piensa que son una cosa muy ligada a los 90, cuando en USA ya van por la temporada número 20 (y ya no digamos en Japón, donde deben de llevar el doble
).
Puede que estos productos ya no sean el
boom que fueron hace años, pero si se han seguido explotando de manera ininterrumpida es porque sigue existiendo un público para ellos.