'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Pero mi pregunta es... ¿realmente hay público para ésto? ¿a quién le interesa? Siempre han sido héroes de tercera ¿no? No me cabe en la cabeza como una modernización de ésto es siquiera concebible.
 
¡Ah! Pero eso es otra cosa. Sus fans nostálgicos probablemente saldrán echando pestes por no parecerse a la serie (supongo que con 10 años no decían lo mismo respecto al cómic), pero después de haber pasado por caja.

Para los demás, salvo que sea excepcionalmente ñorda, será una palomita cumplidora. Si algo ha demostrado El llanero solitario es que el gran público, entre blockusters, está como un hijoputa el día del padre.
 
Pero mi pregunta es... ¿realmente hay público para ésto? ¿a quién le interesa? Siempre han sido héroes de tercera ¿no? No me cabe en la cabeza como una modernización de ésto es siquiera concebible.

Puede hacerse una buena historia (y eso no significa que tenga que "parecerse a la serie") tanto sobre 4 soldados en la batalla de las Árdenas como sobre 4 tortugas mutantes que reparten estopa ninja. Suena a topicazo, pero...

En fin, que lo que decía es que si al final salen zurullos de estas cosas y no hay diferencia de si son las tortugas ninja o Mark Wahlberg y Jet Li será más por quienes están detrás aprovechándose solo de una marca para hacer la misma mierda de siempre, más que por el público "nostálgico".
 
Pero mi pregunta es... ¿realmente hay público para ésto? ¿a quién le interesa? Siempre han sido héroes de tercera ¿no? No me cabe en la cabeza como una modernización de ésto es siquiera concebible.
No sé si sabéis que las Tortugas Ninja van mucho más allá de los cómics de Eastman & Laird o de la serie de animación mítica de los 80-90. En lo que llevamos de siglo XXI ha habido otras dos series de animación más, una que duró 7 temporadas y una peli (chúpate esa, Harmon :cuniao) y otra en emisión y ya renovada para una cuarta temporada, la película en CGI de 2007, dos nuevas series de cómics, al menos media docena de videojuegos, los muñecos nunca han dejado de venderse... vamos, que para los que vivimos el boom de los 90 puede darnos la sensación de que las tortugas llevaban muertas y enterradas desde hace mucho tiempo, cuando en realidad no han dejado de estar nunca entre nosotros y han ido enganchando a nuevas generaciones de espectadores.

Más o menos tres cuartos de lo mismo pasa con los Power Rangers, que la gente piensa que son una cosa muy ligada a los 90, cuando en USA ya van por la temporada número 20 (y ya no digamos en Japón, donde deben de llevar el doble :cuniao).

Puede que estos productos ya no sean el boom que fueron hace años, pero si se han seguido explotando de manera ininterrumpida es porque sigue existiendo un público para ellos.
 
El otro día estuve en una juguetería y aluciné de la cantidad de productos que se hacen con las series modernas de las TN (no veo ninguna). Gancho parece que siguen teniendo.
 
Es que los fans sí están puestos al día con el tema. Saben que hay material más allá de las 3 pelis de los noventa y la serie animada de aquellos tiempos. Otra cosa es que guste más (o menos) lo que sale ahora. Y esta nueva peli es, simplemente, una actualización con las técnicas infográficas. Y luego estará, lógicamente, la batalla campal entre si era mejor disfraz a la Henson o tortugas CGI.

Y sí, los muñecos llevan hace tiempo en el CI. A mi no me acaban de convencer, por cierto. Prefiero las de contorno más cartoon (y no me refiero a las antiguas, pues hay unas nuevas que son perfectas).
 
Impawards:

2pt8pld.jpg
 
Esas poses del póster son como muy de malote y cani de los cojones no?
 
Nuevos spots tv (que a lo tonto, con tantos spots se están calzando un trailer extendido así como quien no quiere la cosa). Atención al baile en el ascensor. Carne de gif. Tengo que reconocer que cuanto más veo más ganas tengo de verla. Totalmente en serio.

Teenage Mutant Ninja Turtles Extended TV SPOT - Justice (2014) - Live-Action Ninja Turtle Movie HD - YouTube

Teenage Mutant Ninja Turtles TRAILER - Knock Knock (2014) - Megan Fox, Will Arnett Movie HD - YouTube

Teenage Mutant Ninja Turtles Official TV Spot - Believe (2014) Will Arnett HD - YouTube

Teenage Mutant Ninja Turtles Official TV Spot - Ridiculous (2014) Johnny Knoxville HD - YouTube
 
Última edición:
:fiu:facepalm
Basura de doblaje.
Cada vez que abren la boca me sangran los oídos con esos diálogos... "Al turrón!":facepalm

Lo único bueno es el plano de las tortugas saltando con la luna de fondo, muy al estilo de la serie.
 
Arriba Pie