'Teenage Mutant Ninja Turtles': Nueva película de las tortugas ninja

Me recuerda a los pases censurados en la tele americana y sus gloriosos doblajes improvisados de palabrotas, puro dadá como "This is what happens when you find a stranger in the Alps!" (El gran Lebowski) o "Yippi kay yay, mister falcon!" (Jungla de cristal). :palmas

2nm3i38.jpg

"¡Malditos!. Les habéis cambiado las voces, les habéis puesto naricicas nigga, las habéis hecho CGI. ¡Las habéis destruído. Yo os maldigo!"

¿Y se dan cuenta un año después de hacer el motion capture, con los actores bien anunciados, trailer estrenado, a cuatro meses del estreno y en plenos reshoots?

Síiiiii... claaaarooo... - YouTube

Qué, podría ser. Una cosa es rodar una peli, todo parece muy chulo, pero llega el momento de montarla y salir algo que no cuadra. Mantengo mi fe en el proyecto.

De todas formas esos morros redondeados quedan muy bien en foto fija, pero para animar digitalmente son un sindiós, porque limita mucho la expresividad y permite muchos menos movimientos...

Eso está claro, yo también la vi hará hace poco (en DVD) y tiene cosas que son hijas de su tiempo, otras que son sobrantes pero sigue manteniendo la misma simpatía infantil(oide) de antaño. Aparte de ser muy entrañable, que es lo mejor que se puede decir de ella.

AVISO que no voy a verla al cine. Tengo una reputación y no quiero que me vean haciendo cola para una película de las Tortugas Ninga.

Hombre, también puedes ir de incógnito como Rafael cuando va al cine. Tan sólo necesitas un sombrero y una gabardina.

A mi las tortugas esas me gustaron en los comics originales , eran oscuras y violentas y bastante jodidas como personajes

Explícame un poco más el tema porque me interesa.

.

Dear atreyub. Las tortugas ninjas nacieron en los comics a principio de los ochenta de la mano de peter eastman y kevin laid. En esos comics, las tortugas ninjas eran unos personajes bastante duros, malhablados y violentos que pateaban las calles oscuras y grasientas de nueva york pateando el culo a chulos barriobajeros, yonkis, putas baratas y traficantes de droga. Una especie de castigadores en forma de tortugas. Luego las series de animacion le dieron a los personajes y a las historias un tono mucho mas infantil y comico, para hacerlos mas visionables a todos los publicos. Tono que las peliculas de imagen real se encargaron de seguir.

Pero las tortugas graciosetas de hoy dia no tienen nada que ver con los personajes originales. y no creo que haya huevos a estas alturas de adaptarlos tal y como eran en sus origenes, you know.

Gracias por la info. Interesante cuanto menos.

Pues no sería mala idea plantear algo así, serio serio. Pero claro, se arriesgan a perder la patente McDonalds.

Arriba Pie