Telecinco se carga "La Tribu" cuando empezaba a remontar

Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

el fondo de la cuestión es que el cura no tiene ni puta gracia en ninguno de los dos programas.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

pues deberías, porque le da sopas con onda a tu adorado y egocéntrico Sardá
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Si no lo veo es porque ya lo he visto muchas veces, y Wyoming sí que está quemado...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo no veo al Guarroming, pero el otro día zappeando vi algo de una parodia con sus chicas vestidas y ataviadas a modo de encapuchados de ETA cantando canciones con una letra guaaaau superingeniosa, con él delante y las tias detrás como en distintos paisajes.

Hay alguien cuerdo que se pueda reir con esa basura?

Detesto a este personaje. Es verlo, ponerseme cara de mala ostia y querer matarlo. ARGGGGGGGGGGGGGG
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

¿Me lo ha parecido a mi o se ha puesto un poco las pilas?

Segura me ha hecho sonreir algo, las imitaciones de Latre (aunque más sobadas quel palo un churrero) me han parecido como siempre acertadas y la entrevista al chico que ha viajado solo por el mundo me ha parecido muy bien (el truco genial, no lo había visto aún y mira que me han enseñado trucos de estos unos cuantos - un colega que está en un curso de magos).

A ver como le va el share para saber si este era programa de quedada o de despedida.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Indudablemente, cuando aparece Mercedes el programa sube y bastante, pues suya ha sido la entrevista más interesante, la del crack absoluto que recorre el mundo con su silla de ruedas. Sardá también se ha puesto las pilas, porque independientemente de lo que nos pueda interesar o no la Obregón, le ha hecho una buena entrevista y no como a Maleni el viernes pasado. Aunque una hora de Obregón satura, y encima si después vas con prisas en el tramo final del show...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

coincido en que ha mejorado, sobre todo por el tono hiriente a la Obregón, pero está por ver si ha sido suficiente para superar el bache del estreno, ese público que perdió es muy difícil recuperarlo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

¿Han entrevistado a Ana Obregón???? :doh
Suerte que no he visto el programa... :sudor Si sigue no creo que vaya a subir la audiencia mucho. ¿Será que les jodió que la semana pasada les superara en share el programa de marujeo de A3? Si esa es su forma de contraatacar :notok
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Nuevo fiasco (9,4% ), y además con sorpresa

hasta Van Damme en la 1 les superó

hasta nunca , Sardá :cafe
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Ya es fuerte que la peli de Van Damme, más vista que el TBO haya superado a esta tribu. Creo que ahora me reafirmo: el programa de ayer era de despedida. Lástima, porque un programa con Sardá y Milá, en serio serio, vamos, con entrevistas serias de verdad (periodismo del que sabe hacer Milá - algo se atisbaba ayer con la del chico viajero) podría ser interesante porque ni es mordaz por ser prime time ni es descacharrante por ser eso mismo, prime time.

Lástima, de veras. Quería que durase.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo sólo medio vi cuando el Latre apareció de la Susan Boyle y el Boris llegando para lo de su libro y lo del "bigotes". Todo predecible, todo muy visto, y como leí en esa crónica de la semana pasada, televisión ya caduca y trasnochada.

Programa muy quemado, muy histérico. Se lo merecen.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Bah, hasta nunca amiguitos:

http://www.youtube.com/watch?v=cHcunREYzNY
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

olía a caducado desde que lo anunciaron y el fichaje de la insoportable Milá ha sido ya la puntilla.

Latre que se dedique a lo que tiene en Catalunya, que debe ganar dinero de sobras y hace programas impecables.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Pues yo ayer disfruté realmente del programa. Con lo de Susan Boyle me reí de lo lindo; qué queréis que os diga, me parto con las animaladas aparentemente improvisadas y caóticas con movimientos de cámara rápidos.

Las entrevistas me parecieron bastante entretenidas (caña a la Obregón que es de goma REAL; y lo del chico de silla de ruedas fue de lo más maja), aunque eso sí, en cuanto salió el Colate apagué la tele.

La verdad es que no acabo de comprender la tirria que se le tiene a esta gente.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Pero si lo de Boyle estaba cantando que aparecería el Latre y bueno, al principio tiene su aquel pero conforme iban pasando los segundos la trayectoria es esta: :) :| :( :sudor :fiu

Y además, es que esto no es nuevo, es que esto está ya más visto que el tebeo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Era obvio que iba a salir el Latre. Para mí ahí está la gracia, ver al Latre en momentos de desmadre tipo Crónicas marcianas. Me parece algo totalmente inofensivo.

Y la novedad hace años que ni la olemos en el 90% de producciones nacionales. Yo ya me he acostumbrado...
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

¿Novedad? Pero si en la tele ya está todo inventao, hijos míos.
Lo de Colate duró dos minutos, luego salieron los reporteros esos que son lo peor del programa.
Y ya podría haber salido Mercedes a preguntarle a la Obregón todo aquello que dijo después, hubiera sido mítico.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

El Latre de CM ? Venga hombre, si las caracterizaciones actuales dan pena. Solo se salva el Risto, y aún así es inferior al que hizo David Fernández.

Penosísimo el cara a cara con Sardá pidiendole una imitación tras otra, todas trilladísimas. Y Latre sin el disfraz demuestra muchas carencias.

La tirria que le tenemos a Sardá se la ha ganado con creces: es lo que tiene ir pavoneandose año tras año de ser el rey de la parrilla, sacando pecho y pizarritas con las audiencias mientras dejaba de lado a Galindo y Mariano Mariano para fichar a Aídas Nízares y grandes hermanos.

En cuanto a la novedad, se pueden hacer programas dignos y novedosos: mirad Madrileños por el mundo.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Ahí si que te has tirado de la moto. Latre le da mil vueltas al pesao del David Fernández, que como imitador solo tiene algunos personajes buenos.

Y para mi es de los mejores imitadores que hay. No me jodas que sin caracterización no es bueno....anda que .... :fiu
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Yo no he dicho al Latre de Crónicas marcianas, ¿eh? He dicho que me parece gracioso ver al Latre en desmadres a lo Crónicas marcianas (ahora me voy paquí a tocarle los huevos al regidor, ahora me voy payá a tocar los huevos al público...), independientemente de si está preparado o no (que es obvio que lo está, y es algo de lo que he sido testigo).

¿Y qué tiene de malo pavonearse del éxito? Este foro es buen ejemplo de ello...

¿David Fernández es el del Chikilicuatre? :inaudito
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Corleone dijo:
Rafa, mi mensaje iba para Nogales.
Y el mío. :juas

¿El Chikilicuatre ha imitado al Risto? ¿O estamos hablando del gran Narcís Reyerta?

De todas maneras, a mí sí que me parece mejor humorista David Fernández que el Latre. La diferencia entre ellos dos es que Latre es simplemente un imitador.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

Pues a mí David Fernández no me gusta nada, y sus personajes "estrella" tipo Chikilicuatre o el Gilipollas me parecen penosos y sin ningún tipo de gracia. Me quedo antes con Yolanda Ramos (¡que se nos va de las manos!).

Latre juega en otra liga, no sé a qué vienen las comparaciones.

Y respecto al programa, se veía venir. Primero porque el viernes es el peor día de la semana para emitirlo, y porque se nota que quiere ser un programa mucho más gamberro pero no puede por el horario (enseguida censuraron a Latre-Risto cuando dijo "correrse") y eso acaba pasándole factura. Que lo cambien al miércoles a las 12 de la noche y les den manga ancha, entonces será glorioso.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

VMM dijo:
Pues a mí David Fernández no me gusta nada, y sus personajes "estrella" tipo Chikilicuatre o el Gilipollas me parecen penosos y sin ningún tipo de gracia. Me quedo antes con Yolanda Ramos (¡que se nos va de las manos!).

Latre juega en otra liga, no sé a qué vienen las comparaciones.

Exacto. A mi el Fernández me da la sensación de que pone siempre la misma cara de gilipollas y la risita esa de tolai.
 
Re: La Tribu de Javier Sardà (y Mercedes Milá)

VMM dijo:
el viernes es el peor día de la semana para emitirlo, y porque se nota que quiere ser un programa mucho más gamberro pero no puede por el horario (enseguida censuraron a Latre-Risto cuando dijo "correrse") y eso acaba pasándole factura. Que lo cambien al miércoles a las 12 de la noche y les den manga ancha, entonces será glorioso.

esto es tan OBVIO que no me cabe en la cabeza como los de la tele no lo comprenden... O sera que se nos escapa algo.
 
Arriba Pie