TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Eso tiene mucho sentido: tenían que meter 7 canales HD nuevos y, repartiéndose un ancho de banda insuficiente, la mayoría de ellos se ve con claras deficiencias de compresión.

Sobre que estén los canales de TDT en Movistar+ en general y en satélite en particular tiene que ver con la comodidad de cara al usuario: si en tu deco tienes los principales canales en abierto (con señal HD para aquellos que la tengan), tendrás menos dependencia de usar la señal de la TDT con otro mando a distancia.

En IPTV puedes usar el deco para ver casi cualquier canal sin tener que recurrir al TDT de la tele y además el dial está ordenado de tal forma que integra los principales canales nacionales en abierto con sus números habituales (La 1 en el 1 del mando, La 2 en el 2, etc) y luego ya vienen todos los de pago por bloques temáticos con el añadido de la mayoría de los principales canales temáticos de TDT repartidos donde corresponda.

Con satélite e iPlus, aunque tenga sintonizador de TDT integrado, siempre había sido un poco incómodo tener los canales de pago a partir del 1 (y encima ordenados de aquella manera) y los sintonizados de la TDT a partir del 201, y ahora no es tan necesario tener que alternar tanto entre una numeración y otra gracias al nuevo dial y la inclusión de señales HD para los principales canales de TDT en abierto, aunque con un poco de práctica siempre se ha podido ir rápido de un sitio a otro usando los botones Canal+ y TDT del mando.
 
Telecable se desmarca de todos ofreciendo una plataforma para ver el fútbol online (Liga, Partidazo y Bein) por 20 euros al mes, sin compromiso de permanencia ni obligación de tener contratados otros productos, lo cual además abre el acceso a cualquier persona en territorio nacional. Ah, y esta plataforma de nombre Veofútbol es compatible con PC, Mac, iOS y Android.

VeoFútbol, la alternativa de Telecable para que cualquiera pueda acceder a todo el fútbol
 
beIN Sports confía en llegar a un acuerdo con Movistar+ a tiempo para que pueda emitir la Champions

El nuevo canal beIN Sports, propietario de los derechos de pago de Champions League en España, ha asegurado que confía en llegar a un acuerdo con Movistar+ para que la plataforma pueda emitir esta competición, a pesar de reconocer que llevan "tres semanas" sin sentarse a negociar.

"Yo creo que va a haber acuerdo, es difícil saber por qué no pueden aceptar una oferta como la nuestra", ha señalado Taxo Benet, uno de los fundadores de Mediapro, durante la presentación del nuevo canal que la productora catalana ha puesto en marcha en España junto a la cadena catarí Al Jazeera.

El otro fundador de Mediapro, Jaume Roures, ha explicado que hasta hace tres semanas existían negociaciones con Movistar en las que la productora llegó a ofrecer hasta tres propuestas "que fueron rechazadas". "No sabemos nada de Telefónica desde entonces", ha añadido.

Preguntado sobre si los motivos del rechazo de estas ofertas se debían a las altas pretensiones de Mediapro, Roures ha aclarado que "las condiciones exigidas son las mismas que al resto de operadores", apuntando además que "esas condiciones son las que exige la CNMC". "No sé lo que pagaron el año pasado, pero la CNMC ya multó con 15 millones de euros a Telefónica y Canal+", ha añadido.

En este sentido, ha aseverado que los precios están establecido en función del "porcentaje de abonados" y que son menos exigentes comparadas con las establecidas por Telefónica a otros operadores sobre los derechos de Liga. En cualquier caso, tampoco ha descartado no llegar a un acuerdo: "nosotros también estamos preparados para vivir sin Movistar", ha ironizado.

1,2 millones de abonados
A día de hoy, beIN Sports cuenta con 1,2 millones de abonados que sus dirigentes esperan ampliar en torno a los 200.000 más con esta primera semana de emisión de los partidos de la liguilla de Champions League. "Son unas cifras respetables aunque van a ser mejores", ha indicado Roures.

El canal ya ha alcanzado acuerdos de emisión de la Champions con plataformas como Vodafone, Ono y Telecable y prevé incluir esta semana a Euskaltel, además de contar con su plataforma Total Channel que "de momento es una gotita de agua al ser una experiencia nueva".

Cuestionado sobre si el hecho de no alcanzar un acuerdo con Movistar también repercutirá negativamente en ese número de abonados, Benet ha apuntado que "es difícil calcularlo". "Las plataformas que ya tienen los derechos están encantadas con esto y captan abonados también en función de esto", ha matizado.

En la presentación del canal, que ofrecerá este martes en exclusiva el partido Roma-Barcelona de la Champions, han estado algunos de los rostros que estarán presentes esta temporada en beIN Sports como Jorge Valdano, Andoni Zubizarreta o el periodista Axel Torres.
 
Telecable se desmarca de todos ofreciendo una plataforma para ver el fútbol online (Liga, Partidazo y Bein) por 20 euros al mes, sin compromiso de permanencia ni obligación de tener contratados otros productos, lo cual además abre el acceso a cualquier persona en territorio nacional. Ah, y esta plataforma de nombre Veofútbol es compatible con PC, Mac, iOS y Android.

VeoFútbol, la alternativa de Telecable para que cualquiera pueda acceder a todo el fútbol

Me he apuntado a los tres paquetes de fútbol de Telecable; más que nada por la WAT, que es toda una vikinga. Con el mogollón de partidos que va a haber este mes, creo que era la ocasión ideal. Vi ayer trozos del Levante-Sevilla para probar y hoy el Espanyol-Real Madrid entero.

La calidad de imagen es buena, aunque a veces se ahoga un poco; a mí me ha pasado tres o cuatro veces en todo el partido. Cuando eso pasa, pueden suceder dos cosas: o se reduce la resolución a lo bruto durante 30 segundos o un minuto (como hace Netflix), o introduce una especie de cámara lenta rara que luego se compensa con un salto de medio segundo. Claro que yo voy por una ruta un poco fuera de lo habitual :cortina :L así que a lo mejor a vosotros os va más suave.
 
Aunque estarás usando algo para verlo desde fuera, imagino que entra dentro de la normalidad que, en según qué partidos, haya picos de conexiones simultáneas que pongan en apuros al servicio. Lo importante es que el streaming sea suficientemente estable y que, dado que este servicio es nuevo y el número de usuarios estará creciendo durante las primeras semanas, en poco tiempo sepan hacer los ajustes necesarios para estar preparados en momentos de estrés de conexiones.
 
Viendo el partido del Barcelona y disfrutando como un eneano de los goles de Messi y Neymar, he de decir que por el tivo la calidad de imagen viendo el fútbol hoy es claramente superior a la TDT. Me ha sorprendido lo bien que se veía...y mira que soy exigente porque para mi Netflix en muchos momentos no pasa de una porqueria típica de streaming...
 
Última edición:
Rumores fuertes de que Bien ya ha firmado con Movistar+..



Hoy en Astra..

1345570221.png



6717088514.png
 
Última edición:
Madre mía qué tensión. Cualquiera diría que estamos esperando un acuerdo de paz mundial o algo así :sudor

Pero a mí todo lo que no sea la incorporación del canal íntegro con todo su contenido, en HD y sin coste adicional, me decepcionará.
 
Lo LÓGICO es que el acuerdo sea inminente. Están, creo, condenados a entenderse. Lo peor es esta incertidumbre hasta el último momento que estamos sufriendo los abonados.

Me imagino que será HD y sin coste adicional, milsatch. Qué menos.
 
¿Y el motor es un pack o viene de serie?¿se puede contratar en solitario?
 
Van apañados... lo malo es que como lo camuflan con lo demás, la hostia será menor...
 
Me imagino que será HD y sin coste adicional, milsatch. Qué menos.

En mundoplus ahora mismo hablan de 5€ y gratis para paquetes Premium. Según un forero que lo ha oído en onda cero. Esto ya sabemos que cambia por minutos pero lo de ahora mismo es eso.

¿Y canal completo o capado? Vamos, el calcio, la liga francesa, libertadores, etc... No se sabe.
 
En mi iplus aparecen los canales 517 a 522 con beIN SPORTS 1, 2 y 3 (aún en negro, sin emisión).
 
En Onda Cero han dicho que la Champions costará 5 euros y que será gratis para Premium.

Pero De la Morena en la Ser dice que las negociaciones están paradas.

Culebrón!
 
Lo de Onda Cero ya lo he dicho yo :digno

Y esos bein sports de los diales quinientos y pico son extranjeros (franceses creo) que por lo que sea los pilla la memorización del iPlus como también pillaba los canal plus franceses. Pero lógicamente están codificados y no se pueden ver pero vamos, que no tienen nada que ver con lo nuestro.

El día de hoy ha sido de un troleo surrealista total. De estar confirmado, verbalmente confirmado, casi seguro, ahora te lo miro, puede que no... Páginas y páginas de dimes y directes en mundoplus.

A tomar por culo ya. Qué cansinez de tema :fiu
 
Ono (Vodafone) por fibra supongo que debe ir bien, como siempre ha sido. Pero respecto a Vodafone y Orange por IPTV cobre, sólo se escuchan pestes en los foros de lo mal que funciona, imágenes congelándose, etc...

Yo prefiero no tentar a la suerte y esperar a que venga la fibra antes de mover la TV a Orange o Vodafone por cobre. Miedo me da.
 
Arriba Pie