TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

¿Es normal que la app de Movistar+ en Apple tv 4k vaya TAN MAL?
Navegar por la interfaz es una cosa apestosa, intentar ver el catálogo quita años de vida... Cada vez que te posicionas en un contenido y se carga como la vista previa, se pone en negro la pantalla 1 segundo… y vuelve a hacerlo casa vez que cambias de casilla. He probado a desactivar lo de adaptar el video al contenido y le da igual.

Al final he acabado usando el movil para abrir justwatch, buscar, de ahí se abre la app de movistar, tras varios intentos… se muestra ese contenido… y lo añado a favoritos. Desde el apple tv entro directamente en los favoritos y le doy al play.
 
Última edición:
¿Es normal que la app de Movistar+ en Apple tv 4k vaya TAN MAL?
Navegar por la interfaz es una cosa apestosa, intentar ver el catálogo quita años de vida... Cada vez que te posicionas en un contenido y se carga como la vista previa, se pone en negro la pantalla 1 segundo… y vuelve a hacerlo casa vez que cambias de casilla. He probado a desactivar lo de adaptar el video al contenido y le da igual.

Al final he acabado usando el movil para abrir justwatch, buscar, de ahí se abre la app de movistar, tras varios intentos… se muestra ese contenido… y lo añado a favoritos. Asi ya desde el apple tv entró directamente en los favoritos y le doy al play.
Pon el Apple TV a 50Hz y evitas las pantallas en negro. Respecto a la app… va aún peor en el deco oficial 4K de Movistar.
 
#Vamos lo emiten a 720p / 25 fps. Vergüencita es poco... Luego lo comparas con el SKY UK que emite todos los canales deportivos a 1080/50 con buen bitrate y te dan ganas de llorar y no hablemos de los alemanes porque es otro mundo.
 
Todos o casi todos los canales están en 1080p en la app. Lo de Vamos es bastante raro.
 

¿Que bajan los abonados? pues subo los precios y gano lo mismo...

think-about-it-reece-simpson.gif
 
No puede sorprender que suban esos paquetes teniendo en cuenta que incluyen DAZN y que DAZN en un par de años se han vuelto locos con las subidas de precios. La alternativa sería... ¿no ofrecer DAZN?

Por cierto, también acaban de añadir HBO Max al paquete Ficción Total, que ya contaba con SkyShowtime y permite añadir Disney por 4 euros. De momento al mismo precio.

PD: mis principios me impiden pulsar en enlaces de más de 500 caracteres.
 
Mis principios me impiden pagar por ver la tele, por eso llevo unos 6-8 años disfrutando de todo Movistar gratis 😁
 
Lo sorprendente es que la gente paga. Y mucho.

1711742581429.png


32€ al mes por La Liga y 21 por Champions. Estamos loquísimos.

En mi casa hemos tenido Canal+ desde el primer día, pero lo de ahora no tiene ni pies ni cabeza. Son precios que no se sostienen. Hasta hace dos temporadas lo de CCCAM iba bien, pero ahora con los decos de VIARK, por el precio de dos meses de fútbol, tengo el deco para años.
 
Que buen puente nos hemos pasado viendo en familia Muertos S.L, recomendable para los que no les hace falta croma ni fanfarrias.
 
Arriba Pie